viernes, 24 de agosto de 2018

La frontera del Magreb o el juego sucio de una xenofobia incontenible


             Resultado de imagen de migrantes en Ceuta fotos


Qué extraño, ¿verdad? ese cambio radical de los migrantes, que mientras el pp los rechazaba eran unos angelitos rebanados por las concertinas y cuando el Psoe deja ver el lado humano de los españoles que respetan la vida de sus semejantes y tratan de rescatarles de una muerte segura en medio del mar, obedeciendo simplemente la declaración universal de los DDHH, de repente se envalentonan y atacan a quienes tienen en su mano dejarles entrar o abandonarles a su suerte. Muy poca inteligencia para unos seres realmente despiertos y mucho mejores personas de  lo que nos quieren vender ahora las mafias del horrendo trueque: dinero por cadáveres.
Y además, qué extraño también, que quienes no pueden apenas comer ni beber y hasta mueren de inanición por el camino, tengan posibilidades de adquirir ácidos tóxicos y cal viva para usarlos contra las Fuerzas de Seguridad que operan en las fronteras de Ceuta y Melilla. No tienen dinero para esos extras ni para ningún otro, quien los trata de cerca lo sabe muy bien. La prudencia inteligente es su único salvoconducto en vigor. No les queda nada  más que sacar de sí mismos lo mejor que tienen y solo a base de esa condición conservan alguna posibilidad de sobrevivir: no siendo el problema, sino parte activa y sana de la solución. Lo saben y lo practican.
Es un sistema que el pp, c's y la euroultraderecha, como la que ahora domina Italia, nunca podrán comprender mientras sigan en ese plan de cerrojos absolutos; las mentes reptilianas no alcanzan a superar la rutina de las cavernas en el uso y abuso de la misma civilización, que en tales manos solo puede ser negocio y cuanto más turbio, más productivo y corrupto resulta. No se trata de que los de extrema derecha sean incapaces de pensar sino de que la orientación de su pensamiento y de su voluntad, no está a la altura de la lucidez de la mente superior y de los valores de la conciencia,cuya conditio sene qua non, es la moral social y la ética personal en cooperación, sino al nivel de las tripas, emociones e instintos más primarios y a ellos se abandonan poniendo a su servicio lo que saben, lo que manejan y lo que de verdad les importa desde su ego inconmensurable y carente de cualquier escrúpulo y por supuesto, de empatía.

Y todo esto, "casualmente", sucede desde que el pp ha sido apartado de urgencias del gobierno e institucionalmente alejado de las máximas responsabilidades estatales, en un país al que han expoliado, desguazado y humillado como nunca en lo que llevamos de democracia sui generis, o sea, a la española. 
El lumpen moral de esas mafias recuerdan el uso que hizo Franco de las tropas marroquíes para su servicio directo en la guerra y también después, que las conservó como "guardia mora", su guardia pretoriana, que convivía con él en El Pardo y sacaba a pasear en desfiles y actos protocolarios, por ejemplo en el Palacio de Oriente para recibir visitas de tronío estatal, que eran muy pocas, pero las había a veces. Igualito que  los emperadores. Cesar Franco Augusto bajo palio y rodeado de sus moros engalanados a la rifeña, lanzas en ristre y a caballo, siguiendo a su coche oficial por el centro de Madrid, y así cuarenta añitos, casi ná. Qué momentazos.
A la derechona se ve que le ha quedado el mismo tic de su fundador malemérito y ahora vuelve a las raíces de la morería para contener a sus vecinos del sur, en las puertas del exterminio, gracias a esa Europa maravillosa que nunca se apoderó de nada que no fuese suyo por la gracia de su dios, un poco avaro y vanidoso para dárselas de divino con tanto poderío y exceso de autoestima, todo hay que decirlo.

La España zombi demuestra que no puede ni sabe ver la vida como un regalo, porque para ella nada es gratis, sino solo la muerte como un premio a la obstinación por lo que sea, -ideas, religiones, dogmas, patrias, dineros, parejas tóxicas, crímenes de género de número y de caso, control de todo-todo, etc, etc, como ya cantaron hace unos meses los propios ministros del régimen protector de cunetas, pavoneándose de ser sus novios. Ya se sabe que la muerte según la derecha es de lo más promiscuo y se monta timbas de novios a cascoporro. Y si no ahí está la Legión para dar testimonio a lo Millán Astray: "Muera la inteligencia y viva la muerte!".
En ese plan no hay cultura que resista ni ciencia que salve, ni política que funcione, ni economía que sea de verdad próspera y por ello justa e inteligente. En ese plan la antropología se reduce a una antropo-orgía de rebuznos y granjas de cerdos repartidas por todo el país. De hecho, tal vez por eso en España hay más cerdos que habitantes humanos. Y no lo digo yo , que lo dice la puestísima demoscopia de zahurdas, granjas, cuadras y gallineros. 


Con tanto estiércol alrededor, lo de las mafias antimigrantes es lo más adecuado como remedio a los problemas que la pésima política no solo no soluciona sino que va creando y aumentando aposta, sabedora de que sólo los problemas y los conflictos dan buenos resultados en las bolsas y empresas de buen ver. Por ejemplo, el terrorismo de ETA fue un filón durante años para las inversiones en seguridad; las guerras son un chollo para las fábricas de armamento y para la ciencia del matarile que monta las guerras como la de Irak, Libia o Siria, por ejemplo, con cuyas ganancias los grandes trusts se forran sin arriesgar nada. Y hasta presumen de crear empleo. No sólo por los trabajadores en el armamento ,uniformes, vituallas, transportes, etc...sino también por los soldados, jóvenes  que sin oficio ni beneficio, se apuntan a todos los bombardeos, cambiando una vida sin rumbo por un empleo ordenado, patriótico y siempre  en primer tiempo de saludo que los uniforma y les da visibilidad y hasta puede proporcionarles una muerte digna o una pensión por invalidez permanente si se quedan inútiles defendiendo a la 'madre pastia'.

O sea, buenistas de mierda, que ya os vale con tanta compasión, tanta solidaridad, tanto pacifismo y tanto paripé. Y con que ahora llegue esa puñetera izquierda que nunca escarmienta, a cambiar unos valores tradicionales y tan nuestros, joder! Así que, haremos lo que sea para impedir que nuestra España nunca rompa sus caenas de toíta la vida, para que no decaiga ese sadismo ejemplar, tan campechano y a la vez tan animao y lleno de tacos e improperios, de chistes crueles, de cabreo y de embutidos, de vino y cervecitas, tapas, tapadillos y tapaderas mayestáticas, que nos distingue tan requetebién de los demás pueblos de alrededor y nos hace ser   spanihs differents for ever and ever, and ever again...
 Y si las turistas octogenarias inglesas e histéricas no nos soportan y se quejan de que en Benidorm no hay quien beniduerma, ¡pues que no vengan y yastá! Lo mismo vale para los negratas de África: si no quieren que los devuelvan ni en caliente ni en frío, que se queden en su tierra a morir por dios, que es la mejor muerte. La más santa. Que para ir al cielo lo mejor y más seguro es ser mártires y sufridores desde la cuna a la tumba y no unos quejicas ni unos comodones que huyen de lo que les va a llevar al cielo, sin escalas, en vuelo directo. Si ya España lo practica desde ni se sabe cuándo: el orgullo de morir por dios, por la patria y el rey, lo más grande. Pue eso.

P.D.

Y la mugre acumulada en pantanos virtuales desde la noche de los tiempos no fluía, es que además se solidificaba exponencialmente en motines y montones de materia putrefacta, obstaculizando el fluído de energía  que no encajaba con la mugridad-ambiente. Todo el deshabitat esperaba a que alguien quitase aquel tapón ya inservible del barril momificado, que durante años les había dado tanto miedo tocar a unos y a otros. Los unos soñando sumergirse en la pringue putrefacta ya inseparable de su esencia y los otros suspirando por y sacudiéndose el body para quitársela de encima de una vez por todas al comprobar que ser libres e iguales era el fundamento sine qua non de su verdadera identidad.

No hay comentarios: