miércoles, 14 de noviembre de 2018

Informarse en fuentes fidedignas es tan fundamental y necesario como experimentar comparativamente en el propio cuerpo los resultados de un tipo y otro de medicación y tratamiento, para no ser engañados por el trust del negocio farmatóxico. La Homeopatía no es curanderismo, es medicina tradicional y tan científica como lo es la universidad, además se trata de hacernos responsables de nuestra salud y del derecho a curarnos con el método científico que mejor nos siente y menos nos agreda. La quimio y la radioterpia matan a miles de personas y nadie pide cuentas a los médicos y laboratorios, ¿por qué entonces se persigue las medicinas que no matan a nadie? Pues si se acusa a la Homeopatía de que no cura, ¿por qué según la inquisición del sistema español es más peligrosa que los farmatóxicos que tampoco curan y encima matan? Y ¿por qué en el resto de Europa se receta homeopatía y fitoterapia en la Seguridad Social? Algo huele a podrido en Corruptolandia...La ministra de Sanidad hoy acaba de hacer una condena a la Homeopatía en el Parlamento ¿Qué bases y qué estudios ha hecho como médico para llegar a tales conclusiones? ¿Es propia de una democracia esta actitud esitlo Reyes Católicos y Torquemada? A ver si en las próximas elecciones vamos a tener que votar en blanco...ya que el panorama de la lucidez está cada vez más negro.

TOXINAS ZERO 

Portada Libro Toxinas

Las enfermedades son siempre el resultado de una reacción del organismo a la intoxicación. Una innumerable cantidad de toxinas que antes no formaban parte de nuestra vida cotidiana, como drogas, agregados químicos y biológicos de todo tipo en la cadena alimentaria, la irrupción de los teléfonos móviles o de las radiaciones electromagnéticas, los plásticos y metales de síntesis utilizados en envases y botellas, los alimentos transgénicos o el exceso de azúcares, por citar algunos de los nuevos intrusos, provocan en nuestro organismo daños indeseados y evitables. Así lo demuestra este prestigioso especialista y académico, pionero en muchos campos de la Medicina Preventiva, con gran abanico de planteamientos clínicos y científicos.
 Para gozar de buena salud, el cuerpo humano necesita depurarse y estar limpio. No hay mejor forma de hacerlo que de manera natural, respetando los tres pilares que permiten recobrar la salud. Este trabajo, actualizado al extremo, detalla cómo deshacerse de las toxinas a través de una exclusiva depuración hepático-biliar, de las ventajas de una buena nutrición, la importancia del ayuno, el mantenimiento de un pH adecuado y la restauración biológica de todas las funciones del cuerpo humano. Plantea un esclarecedor análisis de los principios de la Homeopatía, que en breves años entrará en su tercer siglo de incardinación en la Medicina moderna.
 Toxinas Zero  tiende puentes hacia la medicina alopática a través de la Homotoxicología, en una nueva y alentadora perspectiva. Describe cómo el organismo, al generar la enfermedad, se constituye en el protagonista de su propia defensa ante cualquier agresión. A la luz de los más significativos avances, el Dr. Cidón Madrigal muestra el camino para obtener una perfecta depuración del organismo y recobrar la salud.
* Los libros del Dr. Cidón se pueden adquirir en su librería habitual o solicitándolos a Distribuciones Alfaomega, S.L.
* C/ Alquimia, 6. 28933 Móstoles (Madrid)
* Tel.: (+34) 91 614 5849 Fax: (+34) 91 618 4012 alfaomega@alfaomega.es

No hay comentarios: