viernes, 23 de noviembre de 2018

Programazo social de un ayuntamiento del cambio, el de Valencia en este caso. Si se clika en las letras azules, se podrán ver detallamente las actividades. Vale la alegría darle un repaso a tanto bueno. Y mañana por la tarde en el Paláu de la Música, Dani Mateo se limpará los mocos la mar de feliz i molt d'agust con el abrazo fraterno que le vamos a dar las valencianas y valencianos




AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

DÍA INTERNACIONAL PARA COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 2018.

Día internacional para combatir la violencia contra las mujeres
FECHA: Del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2018. 

Con la finalidad de sensibilizar a la ciudad de València sobre situaciones de violencia contra la mujer y pretendiendo avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa que elimine las situaciones de violencia y discriminación que viven las mujeres, se realizarán distintas actividades y talleres en torno al 25 de noviembre.
Celebrando la igualdad de género desde una visión positiva, artística y social, entidades y agentes culturales y sociales acercan a la ciudadanía valenciana el mensaje de igualdad de género. Mediante diversas disciplinas artísticas como la música, el teatro o la danza, y con talleres para todos los públicos, se muestra a la población todo lo que se ha conseguido hasta el día de hoy en materia de igualdad.

No hay comentarios: