Carmona pide la dimisión de la edil imputada, Rita Maestre
"Tiene que dar un paso atrás y mantenerse en la reserva hasta que salga la sentencia", dice el portavoz socialista.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A ver , Carmona, ojalá nos aclares qué pretendes desde tu puesto de socio municipal de Ahora Madrid. Y qué pretendías cuando apoyabas tan cálidamente a Manuela Carmena, hace tres días, como alcaldesa. ¿Tal vez dejarla llegar para luego quitarle de debajo el suelo que pisa? Esto huele muy mal. Tanto, que parece un juego sucio entre las artimañas bipartidistas del pp y del psoe, para no sólo quitar de en medio una candidatura popular ciudadana sino también para desprestigiar la posibilidad municipalista de base como alternativa y que los ciudadanos se lleven un chasco colosal. Creo que os ha traicionado la prisa y el plumero canta lo suyo. Ayer Zapata, hoy Maestre, mañana ¿quién? Parece la novela de Los diez negritos de Ágatha Christie.
No es creíble que de repente se descubra el curriculum personal de cada concejal de Ahora Madrid, acusados de verdaderas mamarrachadas en ambos casos y con imputación absolutamente cómica en el caso de Maestre, sobre todo teniendo en cuenta el mochilón de imputados que arrastra el pp, por cosas gravísimas y muchos más serias, ante las que callas como una tumba egipcia, como ante los antecedentes fascistas de C's.
Con esto, supongo que lo sabes de sobra, estáis reforzando y justificando la Ley mordaza de tus compinches. Así se explica la tibieza socialista en el Congreso ante ese despropósito ppero. Supongo que ya que amparas tu acusación en ese "delito" irrisorio que consistió más en hacer el ridículo que en escandalizar a nadie con dos dedos de frente, tendrás en cuenta las consecuencias de tu acción: el pobre Psoe acabará como UPyD en las legislativas. Por los suelos. Todo lo que habéis recuperado, que no ha sido mucho, lo podéis perder en un plisplás con este tipo de jugarreta cómplice de la inmundicia. Inventar una ley mordaza que no denunciais porque estáis en la lista de beneficiarios futuribles. Se penaliza cualquier reivindicación, se cazan activistas, que con toda probabilidad pueden ser candidatos seguros a opciones políticas institucionales y cuando llega el momento se tira de curriculum penalizable por la mordaza y así se hace carrera sin estorbos ni incomodidades, con los colegas de toda la vida, cuyas siglas ya casi compartís, después de la desgana con que arrinconáis la "s" de socialistas y la "o" de obreros. Todavía en España queda mucha gente que se asquea con las marranadas y las hipocresías consensuadas para trepar mejor. Sí, juego sucio que se huele a kilómetros. Afortunadamente sois muy zafios y dais muchas pistas. No es creíble que hayais descubierto milagrosamente y de un día para otro el historial reivindicativo de Rita Maestre. Ya lo sabíais hace tiempo, que para algo está el wikicotilleo y lo mismo pasó con Zapata. Y supongo que la lista de espiados no termina en ellos. Lo limpio, como buena persona, si te enteras de algo así, es hacerlo saber a Carmena y a los mismos interesados antes de las elecciones y de constituir la mesa municipal, pero eso es demasiado pedir cuando se trata de ir rebañando suciedades para sacarles jugo oportunamente a la hora de hundir la flota "del enemigo", que debería ser más bien el compañero de trabajo por el bien común, que los ciudadanos han exigido en las urnas. A vosotros, la voluntad popular que no os elige, no sólo os trae al fresco, es que os resulta hostil. Y en vez de preguntaros qué estais haciendo mal, igual que el pp, preferís derrumbar a los que os han superado; el mismo acoso y derribo que el pp empleó para ir liquidando a Zapatero desde el primer día de su Presidencia. Con estas tretas demostráis que, en efecto, los falsos socialistos sois capaces de lo peor con tal de mandar otra vez en lo que sea. Igual que el pp.
Mala gente que camina y va apestando la tierra, decía Machado, igual entonces que ahora. Como si hubiese tenido una visión del futuro. A los poetas suele pasarles un poco como a Julio Verne, sólo que se limitan al verso suelto en vez de darle a la novela de anticipación.
En fin, qué calaña...Qué bajos fondos de inmundicia os gastáis pepe2. Si no estuvieseis a la misma altura moral habrías intervenido a favor de Zapata, con lo que era justo, y aplacando las neuras del pp, no con un silencio sibilino y afirmando que debe devolver el acta de concejal además de dimitir como regidor de Cultura por un twit mil veces menos importante que cualquier zalagarda del pp o vuestra, que también teneis pan y con qué engañarlo...¿Cómo es posible que con lo que tenéis en Andalucía y con un GAL a las costillas como la copa de un pino sin aclarar, -porque nunca pedisteis la dimisión ni el acta de diputado a F.G. y los pperos con lo suyo-vayáis ahora de puritanos. De ridículos meapilas. De marrulleros. Callando ante el nombramiento de uno de los jueces para la Gürtel a un tipo al que la policía detuvo por ir en moto, sin casco y borracho como una cuba por el centro de Madrid. ¿Pero qué importa eso cuando se pueden machacar incautos que van a cara destapada y sin enchufes ni magreos politicastros previos? Son carne de cañón y morralla sin relevancia, que se han jugado muchas veces el tipo por defender la libertad que vosotros secuestrais con vuestros socios de hazañas púnicas y bélicas, que ante el glamour corrupto de los amigos de siempre, son simples advenedizos que no tienen ni idea de en qué nido de víboras han ido a caer. Vosotros los republicanos de corazón y de bolsillo monárquico-neoliberal, que no le hacéis ascos a nada que os dé poderío por muy podrido que esté. Esto es repugnante, Carmona. Y confieso que me caías bien, que me alegré de tu candidatura al ayuntamiento y de que por fin pactases con una izquierda decente, ciudadana, para ver si os pega un poco de su transparencia, de su frescura decente y de su honradez. Pero me equivoqué una vez más con vosotros. Y eso que os he defendido tantas veces ante la izquierda más socialista y obrera que esa pantomima de Psoe de pacotilla. Tenían razón. Sí, por desgracia. Sólo os mueve el poder por sí mismo; carencia total de valores, de lealtad, de bonhomía. Sepulcros blanqueados. Por fuera con la rosa, por dentro con los gusanos que no dan abasto; como el pp.
Qué pestilencia.Y qué asco da esto, XD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario