lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Sintecho for president! Bien podría el pp pedirle un master de decencia a tanta buena gente sintecho y qué país tan majo y sano sería éste si algunos sintecho como el de esta noticia, fuesen alcaldes, ministros y presidentes. Y que conste que este caso no es aislado, muchos y muchas de las que desayunan cada mañana en el centro de acogida, harían lo mismo que el señor de Amposta. Sí, el señor sin techo, pero con una Conciencia que vale mucho más que todos los techos juntos de Génova 13 o de La Zarzuela, por ejemplo....

Un sintecho devuelve en Tarragona una cartera con 1.000 euros que encontró

Tanto el dueño de la cartera como los agentes de la Policía quieren encontrar al sintecho para agradecerle la devolución.
Imagen de un adorno de Navidad. ARCHIVO



Un sintecho ha devuelto en Amposta una cartera perdida con 1.000 euros y cuyo propietario es un ciudadano belga residente en Vinaròs (Castellón) que lo quiere localizar para agradecerle el gesto, informa el consistorio de la capital del Montsià.

El pasado sábado, un sintecho de Amposta encontró una cartera perdida con 1.000 euros en efectivo y documentación en su interior, y la entregó a la camarera de un establecimiento de la ciudad para que la hiciera llegar a la Policía Local y se pudiera localizar a su propietario para devolvérsela.
Ahora, tanto él como los agentes de la Policía quieren encontrar al sintecho para agradecerle la devolución.
 
"Acciones como la realizada por este señor son el ejemplo de lo que tendría que ser la esencia de nuestra sociedad", subraya un comunicado de la Policía Local.

No hay comentarios: