sábado, 22 de diciembre de 2018

Las alternativas como "La colmena que dice sí" siguen trabajando sin descanso y disfrutando del empeño común





Se avecinan muchas comilonas, ¿verdad? No cedas; sé coherente con tu forma de alimentarte y no sucumbirás. Si además quieres ser el rey o la reina, cocina con los peques de la casa los mejores postres navideños: la corona de Navidad de brócoli, existe. Y para caer en el tópico, ¿por qué no plantas un árbol este 2019? Sigue leyendo.










Tarjeta Regalo
¿Te has planteado regalar productos locales y de calidad estas fiestas? Regalar con sentido, es posible. (Compra la Tarjeta, desde tu cuenta)






Comprar







LAS RECETAS NAVIDEÑAS PARA HACER CON LA TRIBU






Hemos pedido a algunas de nuestras instamums favoritas que nos revelen sus recetas infalibles para hacer con sus hijos e hijas durante las fiestas. ¡Animaros! Pasaréis un buen rato, con suerte comeréis algo rico y la casa olerá de maravilla. Crepes con mermelada de pera y jengibre, la corona navideña de brócoli y las clásicas galletas con formas diferentes.





LEER EL ARTICULO










FLEXIBLES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO






Cómo vas a enfocar las comidas navideñas? Comiendo mucho y luego sintiéndote culpable? O simplemente atribuyéndole consciencia dentro de tu estilo saludable de todos los días? Ante este panorama y esta presión compulsiva, de “comer, comer y comer”, no nos queda más que: ser conscientes, respetarnos y disfrutar.





LEER EL ARTICULO










¿TE APUNTAS A LA NAVIDAD COLABORATIVA?






Estas fiestas, antes de comprar piensa en todos esos objetos que tienes en casa y merecen una segunda vida. Te hablamos de las App que te ayudarán a reutilizar tus objetos, ropa, etc. Antes de comprar, piensa en quién eres y qué quieres realmente. A través de cada gesto, contribuimos a una sociedad mejor y más coherente con nuestros valores.





LEER EL ARTICULO










DIME DÓNDE VIVES Y TE DIRÉ QUÉ ÁRBOL PLANTAR






El espacio del que disponemos y la cantidad de agua son los factores claves que definen la elección de qué árboles podemos o no plantar. No existe una especie perfecta, aunque claramente los árboles nativos son los que mejor se adaptan a las condiciones propias de cada región.





LEER EL ARTICULO















Gracias por confiar en nosotros y ayudar con tus compras a que los productores puedan vivir de su trabajo y a que el planeta "respire" mejor.





#VIDAENCOLMENA






«  Hay suficiente en el mundo para las necesidades del hombre, pero no para su avaricia »

No hay comentarios: