sábado, 22 de diciembre de 2018

Repaso detallado de la actualidad de ayer, según nuestra prensa interestelar


                      Resultado de imagen de dibujos de periódicos


"Ayer en Barcelona hizo frío pero los presidentes reunidos le echaron la culpa climática a Zapatero y a las kelys, en vez de asumir cada uno lo suyo. Qué poca responsabilidad" (El correo del melocreo)

"Los mossos se portaron fatal: repartieron piruletas en vez de hostias y eso enfureció muchísimo a Inés Arrimadas, que se fue del Parlament hecha una hydra"(Adiós ninón news)

"Desilusión popular en las calles: mucho prometer pero nada.Todos esperando una batalla campal como dios manda, pero son unos caganets de tres al cuarto. Unos bocazas" (El diario de Abascalia)

"En el día de ayer el gobierno de rojos, huído a Catalunya y desarmado por el torro de Torra, los últimos objetivos populistas se han chafado. No hay como la excelencia de una buena redacción azul gaviota heredada de la guerra del abuelo(El perfecto casado. Diario de la tarde,tarde)

"Mucho ruido y pocas nueces. Era de esperar. Y no será porque no lo avisamos a tiempo para evitar la depresión social y el venirse abajo tras el desplome de las fantasías. Mejor, siempre lo malo en proceso de destrozo que lo bueno por construir.Es mucho más sensato"(Radio infalible)

"Todos se salieron de madre, los populares por rancios y plastas, los socialistas por golpistas indecisos, los ultraizquierdistas  y Podemos por terroristas, los catalanes por incoherentes,  los mocióncensura fashion por rompepatrias, en fin...Ayer fue un día raro para el periodismo de asalto epidérmico, menos mal que solo C's supo mantener la compostura, la discreción y el savoir fair que le caracteriza, aunque para que no se nos noten demasiado las afinidades tendremos que buscarle algún defectillo...como por ejemplo que Garicano es un poco desaliñado en su sentido de la oportunidad, que Cantó canta demasiado y dice muy poco, que Villacís cada día está más color refugiados a base de rayos uva, negra, of course, y eso puede confundir y perjudicar la imagen del partido, por exceso de pigmentación, o que a Rivera no le sienta demasiado bien abusar tanto del azul en sus trajes y complementos. No deberían ser tan transparentes que luego no sabemos donde colocarles la foto para que solo destaque lo justo, pero no en los titulares sino en el modo goteo persistente, en chiquito pero matón." (lagacetaseconfiesa.fack)

"Mi jaca galopa y corta el viento caminito de Jerez" (Lasinrazón)

"Esto tenía que pasar tarde o temprano, se veía venir desde que en 1931 en un país naturalmente monárquico y católico se proclamó la herejía de una república atea y descreída, por instigación catalana, claro, ellos siempre a la Vanguadia. Y esto es solo el principio. Se empieza por una conversación y se puede acabar muy mal. Que hablar tanto no lleva a nada bueno... aunque, según en qué contexto, si nos mola o no la tajada que saquemos, claro"(La vox del Ibex)


                              
                         Resultado de imagen de dibujos de periódicos

No hay comentarios: