jueves, 20 de diciembre de 2018

Buenas ideas desde València para trabajar y compartir



En Accem llevamos desde 1990 trabajando para mejorar la situación y condiciones de vida de personas que viven en riesgo de exclusión social.
Sin embargo, en los últimos años se ha estado gestando un nuevo colectivo muy diferente pero que merece nuestra atención, las personas denominadas Haters. Personas que voluntariamente deciden quebrar la convivencia y provocar la descohesión social compartiendo y generando mensajes de odio hasta convertirse a sí mismas en un grupo de autoexclusión.

Desde Accem queremos combatir esta situación, sumando este colectivo a los que ya prestamos ayuda. Por eso lanzamos “SAVE A HATER”, una iniciativa para intentar salvar a todos esos haters, y, como necesitamos tu ayuda, te invitamos a conocer la campaña #saveahater, donde conseguir herramientas con las que combatir el racismo, la xenofobia, la misoginia, la propagación de contenido falso y reducir la polarización social.

Te esperamos en Sankofa (Carrer de la Beata Inés, 10, en el barrio de Patraix), el jueves 27 de diciembre a las 19:00 horas.

Un afectuoso saludo

Christian

Christian Losada
Área de intervención social  

accem_logo

No hay comentarios: