viernes, 19 de agosto de 2016

Carta de AI y buenas noticias



Si no puedes ver correctamente este mensaje, sigue este enlace.
Añade info@email.es.amnesty.org a tus contactos para que recibas nuestros mensajes correctamente.


TIENDA
HAZTE SOCIO/A

Compartir: facebook twitter





Hoy no puedo más que darte las gracias porque, con tu apoyo, lo hemos conseguido. ¡Hemos llegado al millón de firmas Sol! Y es algo que siempre nos gusta celebrar, porque un millón de firmas es el principio de muchos cambios.

Un millón de firmas es un millón de mensajes enviados a Gobiernos o empresas que cometen violaciones de derechos humanos. Y tú, has sido artífice de ello.

Este año, para celebrarlo, queremos proponerte que compartas entre tus contactos una de las peticiones que has firmado a lo largo de este año y por la que no pararemos de alzar la voz hasta que lo logremos: la libertad del fotoperiodista Shawkan.

Sois más de 69.000 las personas que habéis unido vuestra voz para exigir su puesta en libertad, y no pararemos hasta conseguirlo. Y qué mejor que celebrar este millón de firmas que consiguiendo triplicar el contador de esta petición.

Puedes ser altavoz de nuestra campaña y compartirla en Facebook, Twitter, Whatsapp o reenviar este mail a 5 amigos y/o amigas. Así, las personas que te rodean podrán descubrir lo que se siente al ser el motor de cambio para construir el mundo que queremos ver.

Gracias por unir vuestras voces a la nuestra, cuantos más seamos, más fuerza tendremos para  exigir justicia.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional

PD:  no vamos a parar aquí. Y sabemos que tú tampoco lo vas a hacer. Por eso, quiero animarte también a que si, tu economía te lo permite, únte a Amnistía Internacional desde 1 euro a la semana. Con tu ayuda, podremos seguir trabajando con independencia para hacer realidad grandes cambios.

No hay comentarios: