miércoles, 22 de febrero de 2012

ALGUNAS ACTIVIDADES DE LA CIUDADANÍA LIBRE

Para inquietos, curiosos, y para los que preguntan si las manifestaciones se quedan sólo en eso, aquí va esta lista de posibilidades participativas. Unas pocas, porque si buscáis encontrareis muchas más. La verdad es que visto desde aquí, el '68 y su "imaginación al poder" se queda en mantillas. Hay que ver como les ha cundido a nuestros hijos la semilla tan precaria que les dejamos! Allí se protestaba por saturación material y vacío de contenidos profundos, ahora nos toca hacerlo por derroche material para unos pocos, injusticia opresora para el resto. Y futuro -0 para todo el Planeta.




* Dimecres 22 Febrer. 15M Tarongers-Universidad Politécnica de Valencia. 16'00 - 18'00
Salón de Actos Facultad de Informática. Edificio 1H de la UPV.
Mesa redonda sobre el futuro de la universidad pública.
Para quien no pueda asistir se habilitará un enlace para seguir la actividad por streaming. 


* Dijous 23 Febrer. Jornada sobre la Banca Ética. Lugar: Ateneo de la Albufera. No se ha concretado aún la hora. Consultar horario en acampadavalencia.com

* Misma fecha a las 12'00 desahucio en Chiva.

* Misma fecha, en Plaza de Patraix a las 19'00 pegada de carteles "Sanchez de León dimisión"

* Misma fecha. En Benissa (Alacant) . De 19'00 -20'00, concentración por l'ensenyament public de qualitat.

* Divendres 24 de Febrer. En Valencia, calle Pintor Sorolla nº 2,  a las 12'00, ante la oficina del Banco de Valencia, concentración para leer y entregar un manifiesto de rechazo al rescate millonario por parte del Estado, de la banca privada del colectivo  "No rescateis a los bancos"

* Divendres 24. En la asociación "Terra" de Benimaclet a las 19'00 presentación de la cooperativa "Som energia".

* Reunión preparatoria de la falla reivindicativa e itinerante.A las 18'00 en ArteFacto.



* Disabte 25 de Febrer. En Castellón II encuentro 15M Tomalaplaza.

* Disabte 25, Plaza de San Agustín a las 18'00, convocatoria de manifestación reivindicando la calidad de los servicios sociales.

* Misma fecha, en Valencia, desde las 12,00 hasta la madrugada del Diumentge 26, Carnaval Solidario en Russafa. Actividades alternativas, mercadillo medieval artesano con participación de la hostelería del barrio.

*Diumentge 26 de Febrer. En 15M Abastos/Arrancapins. Mercat d'Abastos. De las 11 a las 14, Mercado del Trueque. Libros, discos, ropa, menaje, objetos de decoración.

2 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

160 policías de 190 fueron suspendidos en ortografía. Para “jolpear” el verbo no sirve... PP: Oyarzabal suspendió todas las asignaturas y no pasó BUP, por fin saltó al ruedo el payaso, Luis Bárcenas es Luis Bárcenas... Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Directores de Servicios Sociales: si no se actúa habrá “suicidio social”. Centro de salud lleva tres semanas sin calefacción. IES Buero Vallejo se queda también sin gasoil. POLICIA ARREBATA partes de lesiones en el HOSPITAL DE VALENCIA a los agredidos. El objetivo es criminalizar la lucha por la escuela pública. Los libros dan miedo y hacen retroceder a las porras en la #PrimaveraValenciana. De la brutalidad económica a la brutalidad represiva. Galiza: REPARTO DE ALIMENTOS . Hallan muerto a un indigente en Cádiz... [Police in Spain accused of beating students. Espagne: violences lors d'une manifestation contre la rigueur a Valence. Schülerdemo gegen unbeheizte Schule brutal aufgelöst]... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Sol Ruiz dijo...

Querido MDF camuflado, ya veo que perteneces a la 5ª columna del sabotaje enmascarado tras unas siglas. Te recuerdo que la rabia sin canalizar es parte del "suicidio social",al que aludes, porque no sabes crear ni sugerir alternativas mejores que tu letanía de desastres, sólo berrear y destruir. Tú no quieres soluciones sociales, sino la disolución de todo lo que pueda cambiar las cosas a mejor.
Puedes seguir enviado tu propaganda destroyer incapaz de análisis alguno ni de clarar nada a parte de relatar por activa y pasiva lo que estamos viendo en directo.

No te censuro los comentarios porque eres un fenómeno pedagógico que conviene reutilizar justamente como evidencia de la inflitración mentecata y de la agitación sin pies ni cabeza que pretende convertir España en otro Magreb primaveral y violento con el fin de hacer terrorismo social al servicio de la inutilidad de los egos como el tuyo. Eres un ejemplo práctico que viene al pelo para desenmascarar la violencia por la violencia, que el poder utiliza como arma demagógica y tóxica.
Gracias por tu colaboración.