Este es el camino del rescate de Europa. Una Europa también emigrante, huyendo y emigrando de sí misma en el cayuco del miedo, del egoísmo y de la confusión que arruinan lo que tocan.
La solidaridad, la fraternidad universal, la compasión, el fomento y el camino de la paz, la apertura de las puertas del amor infinito que es el único futuro que vale la alegría y la felicidad mucho más que la pena. Viviendo la praxis de la verdadera inteligencia natural, en una escuela terrestre del cambio y en el paritorio de la Conciencia Universal, veremos maravillas, ahora impensables,con el plan finiquito que se lleva a cuestas. Cuando Europa lo comprenda y lo ponga en marcha se convertirá en el continente de la Vida, en el refugio de la acogida, en la sal de la tierra, en la luz del mundo, en el hogar más apetecible y capaz de lo mejor, en una escuela de humanidad y de verdadera sabiduría abierta a tod@s, en la verdadera Euroexperiencia de un nuevo mundo, de una nueva tierra y una nueva humanidad, en donde nadie odiará a nadie, ni matará a sus semejantes en nombre de patrias e intereses inhumanos y podridos.
Así lo deja bien claro Annie Marquier en "El Maestro del Corazón", explicando "el punto de bifurcación de la conciencia":
* "O bien tiene lugar un desmoronamiento total de nuestro mundo y desparecemos en el universo (lo cual es perfectamente posible, en el caso, por ejemplo de una catástrofe ecológica o nuclear; tenemos todo lo necesario para que eso ocurra, y un pequeño incidente, puede, efectivamente, desencadenar una situación de ese tipo; es una posibilidad real)
* O bien nuestro mundo se regenera, se transforma radicalmente, y pasamos a otro nuevo sistema, cuyas estructuras nada tengan que ver con las anteriores. También tenemos todo lo necesario para que esto ocurra. Y eso es una buena noticia. Entre todos podemos generar un mundo completamente distinto. La ciencia vendrá una vez más en nuestro apoyo y nos dará las claves para que comprendamos que ese mundo nuevo es posible y factible. Es una posibilidad real.
No se trata de un simple cambio, sino de una transformación radical, que debe modificar de arriba a abajo, no sólo los cimientos de nuestras sociedades, sino también las propias raíces de la conciencia humana.Se trata de un salto, de un salto cuántico...
De modo que se requiere un cambio radical del nivel de conciencia para que el mundo sobreviva y se sienta impulsado hacia una nueva realidad absolutamente distinta, que a diferencia de la anterior, pueda generar felicidad, abundancia y libertad para todos." Esto nos lo explica Annie.
Y esto, humildemente, lo afirmo yo misma, basada en la experiencia: Si cambiamos mayoritariamente por dentro, lo contagiaremos, sin duda, y entonces, descubriremos que los milagros existen, que no son imaginaciones ni sueños, sino realizaciones mediante cambios energéticos y materiales, personales y comunitarios y que eso que llamamos "dios" es mucho más que un ídolo y que una creencia. Es la Vida Infinita que nos puede transformar facilitando todo en nuestras vidas, por dentro y por fuera, el punto de bifurcación que la ciencia física y química también explica.
Seamos, pues, el barco acogedor de herman@s que flotan en el mar del caos y de la confusión. Tendamos los brazos y las manos, y salvándoles a ell@s, también nos salvaremos nosotr@s. Porque en realidad, tod@s somos Un@ aunque aperentemos materialmente ser miles de millones...como las células y los átomos del mismo cuerpo eterno e infinito, regenerador y vivificante en todo. Ánimo, que lo mejor aún es posible si así lo deseamos, lo ponemos en marcha y lo compartimos, familia querida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario