viernes, 26 de enero de 2018

Trump decide y propone, pero el amor solidario, comparte y dispone


 
 
Mientras desde Washington, Trump decidía un recorte histórico en la ayuda de EEUU a UNRWA, para Ayesha, en Gaza, lo importante seguía siendo cómo poder alimentar a sus hijos. 
Cuando su marido enfermó, hace unos años, se encontraron en una situación desesperada en la que, como explica, “todas las puertas se les cerraron”. Desde aquel momento, ella y su familia empezaron a recibir un reparto diario de ayuda alimentaria de UNRWA para cubrir la necesidad más esencial: poder comer. “Nunca olvidaré que incluso durante los días del conflicto con Israel -en 2014- seguimos recibiendo la comida...me hace sentir como si no estuviéramos olvidados.”
En la Franja de Gaza distribuimos diariamente comida para cerca de 1 millón de personas que, de otro modo, no tendrían acceso alguno a alimentos. 
No podemos saber qué pasaría, de donde saldría la comida, si esa ayuda dejara de llegar. ¿Cómo vendrían a nuestras escuelas el medio millón de niños y niñas refugiados sin alimentar? 
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que no vamos a abandonar a los más de 5 millones de personas refugiadas de Palestina que siguen esperando una solución justa a su vida. Ahora más que nunca, te necesitamos a nuestro lado >>>
 

No hay comentarios: