miércoles, 24 de enero de 2018

El caso Gürtel: una burla grotesca y un delito de odio contra la Justicia


Si yo fuese jueza en un país como este pediría la baja mañana mismo, como objetora de conciencia, aunque tal vez ya la hubiera pedido hace años después del bochornoso asunto contra el Juez Garzón por parte de las mafias que ostentan el poder descaradamente en el ámbito público e  institucional., invadiendo las competencias de los tres poderes como lo más normal, como si nos gobernasen Fernando VII o Luis XIV. ¡QUE ESTAMOS EN 2018, XD!
 Impacta la naturalidad con que se contempla un panorama semejante, ese rasgarse las vestiduras con el caso Puigdemont y no decir ni pío con el tema de la corrupción del estado desde dentro. Al fin y al cabo la "rebelión" de Catalunya es una respuesta social cargada de razones de unos ciudadanos saturados de estar sometidos a un gobierno absolutamente "in", incapaz, indecente, inmoral, inútil e impresentable. Gente con un grado de conciencia un poco más despierta que la mayoría del estado y que no quiere largarse de este merder porque se llame Epaña, sino porque se siente republicana y pagando impuestos para mantener una monarquía, que solo sirve para llevarse el 0'9% del PIB por no dar un palo al agua. Qué dislate y qué robo de recursos, qué aplastamiento de derechos y de libertades en nombre de unas leyes cuyos legisladores y sancionador máximo usan como papel higiénico con toda la caradura del mundo. Caso Infanta=caso Gürtel. Y no pasa nada. Nunca pasa nada.

Los comentarios de Felipe Borbón sobre el asunto catalán, -un ciudadano nacido desnudo como todos y que se irá a la tumba como se va el más pobre del mundo, a pudrirse, pero el que gacias a una dictadura vigente aun en lo amoral y en los miedos inexplicables a estas alturas, sin solución de continuidad, sigue los pasos de toda su estirpe chupóptera- sobre el asunto catalán y su silencio sobre las barbaridades del pp ,claman al cielo ¿Cómo puede ser jefe del estado alguien tan poco lúcido, lleno de prejuicios y políticamente insolvente,educado exquisitamente para ser Kent junto a Barbie? Alguien incapaz de comprender que el asunto catalán sólo resulta chungo para quienes no se atreven a revisar la Constitución ni a consultar al pueblo sobre la validez  de una Carta Magna que se ha quedado obsoleta desde que la inventaron como chapuza para salir de un atollladero impuesto y desarrollado por un dictador genocida que murió en la cama y no en el exilio, ni sobre la opinión del pueblo sobre el modelo  de estado. 


Han pasado la friolera de cuarenta y dos años y no hay un solo síntoma de revisión honesta de aquel tiempo y de sus resultados. Y no contentos con semejante vergüenza, se exhibe el proceso del pp contra el pueblo, no del estado contra sus depredadores haciendo una parodia repugnante: el pp de Valencia reconoce que todo es culpa de Camps que está encantado con la cobra que le hace a la Justicia, que a su vez ha esperado a juzgar el asunto cuando se han cumplido los tiempos en que los delitos de Paquito el Chocolatero ya han prescrito y la sala de lo penal se convierte en un circo patético que debería avergonzar y dar náuseas a magistrados, jueces y fiscales, que si hubiera decencia no habría ni un abogado dispuesto a defender a tanto chorizo ni por todo el oro del mundo. 


¿Cuánto dinero nos está costando ese proceso inútil, ese sádico y cínico astrakán, ese pitorreo vergonzante? ¿Qué pensarán los jueces y magistrados que llevan esos casos? ¿Podrán dormir por las noches o les dará absolutamente igual o incluso estarán a favor de los filibusteros del gobierno y su partido? ¿Tanto deterioro hay en el cuerpo jurídico que ya les da igual lo que pasa en su país cuando las leyes se utilizan para proteger bandidos que nunca devuelven el botín que aprovechan para pagarse la libertad, o que incluso ya se hacen las leyes ad hoc conociendo el percal de antemano? 

Viendo lo que está pasando en el pp, se entiende la provocación a Catalunya por parte del gobierno de Madrid, el enchironamiento de los políticos y la exageración de unos delitos inexistentes, inventados, contra unas personas que nunca habrían hecho tantas barbaridades contra los españoles como los peperos corruptos, que al parecer son mayoría absoluta, unos por robar, prevaricar y cohechar y otros por consentirlo y callar. Tiene toda la lógica marrullera  montar un carajal semejante calculando las fechas en que sería el juicio contra la Gürtel, ya que el poder judicial es el felpudo del ejecutivo. Y ya está previsto desde la Moncloa que nadie salga perjudicado  que todo quede en agua de borrajas, podridas, hediondas, ¿pero eso qué importa a estas alturas de la degradación, si ya hasta se ha atrofiado el olfato de la sociedad a base  del bombardeo apestoso? 

¿Y el Psoe, no tiene nada que añadir ni hacer al respecto como segunda fuerza política? ¿No le remuerde la conciencia ante estas marranadas? ¿No se plantea qué estaría pasando ahora si la moción de censura de UP la hubiese asumido en primera persona el Psoe en vez de abstenerse en la votación para que siguieran desgobernando? ¿Habría llegado a este punto el asunto catalán y el encarcelamiento de los parlamentarios, estaría Puigdemont montando pollos en Europa y dejando en evidencia el desastre español, incapaz de resolver los conflictos que el mismo estado provoca con su patanería, su estúpida arrogancia de chulos mafiosos sin luces, como su discapacidad innata para resolver asuntos que superan con creces la falta de solvencia cognitiva de los gestores causantes de tantos estragos? Seguramente no. ¿Habría sido así de esperpéntico e injusto el juicio de la Gürtel? Seguramente tampoco. 
Posoe, no tienes perdón político. Y es tristísimo para todas y todos, porque unos socialista decentes son siempre necesarios para el equilibrio de las naciones, pero esto le va a pasar una factura impagable al partido socialista y de rebote a la sociedad entera. 


Sí, lo repito, si yo fuera jueza en un país como este, abandonaría el Poder Judicial y  luego, a continuación, quemaría la toga y el código penal,  me alquilaría un trozo de tierra y pondría un huerto biológico en el campo, para cultivar vida limpia y neutralizar el cultivo de alcantarillas judiciales, encantada, por fin,  de ser útil a mi especie aportándale comida sana en vez de leyes podridas y sentencias vergonzosas y, encima, cobrar por ello del dinero de los impuestos, de las vícttimas sociales que provoca mi trabajo. Y con cada cesta verde que sirviera en los pedidos, adjuntaría un folleto en el que explicaría en fascículos la historia de mi experiencia como jueza y los motivos de mi dedicación a la horticultura, más que nada para informar  de primera mano a mi pueblo y que se sepa lo que hay y no cooperen con un sistema infernal por desconocimiento.

Y  a continuación, pasen y lean: el dossier de la vergonya a su disposición gracias a la cooperación informativa de eldiario.es








TVE da antes el "yo no sabía nada" de Rajoy que la confesión de Ricardo Costa

No hay comentarios: