viernes, 12 de noviembre de 2021

Mientras tanto...estos niños que intentan refugiarse huyendo de la hecatombe global causada por la zona más guay de la des/humanidad, son el selfi del futuro próximo que le espera al Planeta. Sólo se me ocurre modificar el título de la canción de "Pensa", de Fabrizio Moro y decir "¡Para!", "¡Frena!", Stop, mundo de locos...

 

Edición:
Migrants children gather near the fence on the Poland/Belarus border near Kuznica, Poland, in this video-grab released by the Polish Interior Ministry, November 11, 2021. MON/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY
01:29
Las tiendas de campaña se acumulan a lo largo de la frontera bielorrusa
Menores migrantes cerca de Kuznica, en la frontera entre Bielorrusia y Polonia. REUTERS

Hambre, frío y muerte en la frontera entre Bielorrusia y Polonia

Antonio Pita|Hajnowka, Polonia (Enviado Especial)

Los migrantes atrapados entre los dos países denuncian agresiones y dificultades para conseguir agua y comida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Comentario del blogg:

 Preguntillas así por encima.

¿Y qué tal si todas las religiones que hay en Europa afirmando creer en Dios y empeñadas en ser buenos para ganarse el cielo(¡?) -mientras van creando, poniendo en marcha  y participando de los mismísimos infiernos-, decidiesen practicar lo que dicen y proclaman creer y así,  van, y abren sus templos, santuarios, catedrales, monasterios, mezquitas, sinagogas,  palacios episcopales, arzobispales y papales, como el Vaticano, por ejemplo, etc, etc, para acoger refugiad@s, eh, familia? Seguramente sería un puntazo que dejaría sin argumentos excluyentes a los gobiernos de la UE y de la noUE, que, para acabarlo de arreglar,  también van de devotos ortodoxos (en griego, 'camino recto', en fin...menuda ortodoxia contraevangelio fashion se ha montado con la cara B de los  libros sagrados tomados como modelo para unas cosas y como mercadillo indecente y demoledora empresa de titiriteros para otras). 

Ya sabemos que la política no da para más. No tiene conciencia, y desde luego, no solo es laica, como debe ser, es arcaica. Mucho. Y tan mareante como para estar constantemente maquillando el Paleolítico de tecnología y ciencia rápida a su bola. Tanto como para no distinguir un elefante de una bicicleta ni un rey de un mangante, ni las residencias para ancianos de morideros al por mayor, ni un gobierno de un tapón de poderes atascados en su propio caos al servicio del club financiero mundial que desgobierna y destruye el mundo que parasita, pero estar ignorando y despreciando al mismo tiempo cosas tan fundamentales como los efectos de la Homeopatía como vacuna, en una pandemia devastadora, cuyo virus se lo está pasando pipa mutando de un modelo vacunador en otro, lo que llaman olas, sin ver que son la reproducción constante de la misma ola sin resolver. Su soberbia ignorante y pretenciosa les impide valorar un componente básico de la verdadera Medicina cuya finalidad no es forrarse con clínicas y hospitales de lujo -que matan igual que los centros públicos pero con un pastón de por medio-: porque se basa en la pedagogía de Hipócrates, que el sistem in failure ha convertido en "hipócritas", olvidando que lo igual cura lo igual siempre que se utilice con el mínimo riesgo. Prima non nocere. Lo primero es no hacer daño y al mismo tiempo no considerar jamás "rebaño" a los enfermos causados por las pandemias. 

La Medicina verdadera jamás considera la enfermedad por encima del enfermo, porque no hay dos enfermos iguales. Por eso las vacunas no pueden ser ni serán jamás la panacea definitiva, sino una forma solapada de contagio, con menos muertes en según que casos, pero de inmunidad completa nada de nada. Esta ciencia en la parra de los bolsillos y los porcentajes ha olvidado - o a lo peor ni si quiera lo sabe- que la pandemia llamada la "gripe española", se acabó cuando se comenzó a tratar a los enfermos con homeopatía, con Anas Barbariae. Es decir, con una dilución homeopática del propio virus combinada infinitesimalmente y completamente sin riesgo de contagio, con la sustancia extraída del hígado de las ocas. 

Con ese modo de dilución se consigue que el virus combinado tratado en lo mínimo y neutralizado por  el Anas Barbariae, proteja y aumente las defensas de quienes toman el producto. De hecho, quienes lo han estado tomando durante toda la pandemia, si se habían contagiado previamente se curaron sin secuelas ni riesgos, como lo habrían hecho con un catarro normal y quienes lo toman regularmente como preventivo, una vez a la semana, no se han contagiado de nada en casi dos años de riesgo. 

Pues si para una pandemia que pone en riesgo a todo el mundo, están siendo tan cafres como ciegos, ¿Qué se puede esperar que hagan en una situación como la de los refugiados, que son el resultado del capitalismo liberal con que el Planeta viene siendo machacado desde el inicio de las revoluciones industriales que ya son un puro desmadre digno del relato del Apocalipsis? 

La vacuna es un modo de prevenir sacado de la homeopatía, -nuncca sabremos si el doctor Jenner inspiró al doctor  Hahnnemann o éste a Jenner, en cuanto al concepto de inoculación preventiva, e inspiración hipocrática-, pero lo hace a lo bestia tal y como fabrica y se aplica actualmente, inoculando el virus tratado en laboratorio de un modo que no es inocuo para los vacunados ni para su entorno. De hecho todos los años las campañas de vacunación  de las gripes estacionales acaban provocando verdaderas epidemias con víctimas. De modo que se vacuna al abuelo, que normalmente puede padecer una minigripe post vacunación, y al mismo tiempo se contagia toda la familia y los amigos que le rodean, y ya está montada la epidemia anual. Si en vez de esa vacuna el abuelo tomase glóbulos de Anas Barbariae una vez a la semana durante el invierno (sale a un euro cada dosis) el abuelo estaría inmunizado por completo y pasaría otoños e inviernos estupendamente. Se moriría cuando fuese su hora y no cuando la ignorancia, la codicia, la soberbia, la falta de deontología de la medicina de taller de reparaciones mecánicas unida  la ineptitud de los gestores políticos lo maten. 

Es posible que cambiando la visión terapéutica maquineta oficial por una Medicina integradora y consciente de lo que hace por encima de lo que trinca, la conciencia colectiva cambie a mejor, descubra y genere luces suficientes para solucionar el terrible reto de la emigración y de los refugiados, que ya huyen del exterminio por igual de las guerras, de la falta de futuro y de presente, como  de la miseria provocada por los mismos que les quitan el pan, les mandan sus basuras a toneladas y les venden las armas que les matan, a sus dictadores, armas fabricadas y vendidas   por los mismos que les catequizan y les embaucan predicando a un dios que no existe, mientras nadie les explica que Dios está repartido entre ell@s y oculto para los explotadores y verdugos, que nos están dejando sin Planeta. 

Así que menos lloriqueos y más inciativas, porque si las iglesias y religiones son verdaderas, no pueden permitir que esto ocurra y son milllones de personas que votan lo que hay; es seguro que tomando esas iniciativas revolucionarias de verdad, desde la conciencia, en la acogida de migrantes y desastidos como  en el cuidado sabio y lúcido de la salud que jamás puede ser un negocio, muchos seres humanos dormidos despertarán a tiempo. Nadie es tan imbécil como para querer suicidarse envuelto en un dinero que no se va a poder gastar y al mismo tiempo renunciar a la más extraordinaria serie vital que podríamos aspirara ver: la epopeya de nuestra especie hacia la bifurcación saliendo de la entropía mortal hacia una nueva razón del mundo y sentido de la vida, en el que nadie jamás pueda afirmar  algo como esto mientras desgobierna y desgestiona: "es que nosotros no gobernamos con sentimientos" (Ayusus dixit, fecit et facet diligenter)

No hay comentarios: