sábado, 22 de marzo de 2025

Mil gracias, por este regalo reflexivo y testimonial, querida amiga Nieves, hermana, doctora, cuidadora, maestra y compañera de camino, en este mundo. Como madre de ocho hij@s, sólo puedo agradecerte esa generosidad tan curativa y sanadora que compartes con tanto amor como vocación. La verdadera Medicina, ejercida desde la conciencia, la empatía y el conocimiento, es un regalo imprescindible del Universo y sus médicos, l@s encargad@s vocacionales de conectar los cables del SER con los del existir, mediante la armonía de los elementos, de la mente, las emociones, el alma, la conciencia y el despertar saludable de todo el conjunto...tan necesario para que la vida tenga sentido y valores imprescindibles. Gracias infinitas, por esa labor intensiva para la propia vida...Y un abrazo enorme!

 

varwwwhtmlwp-contentuploads202009embarazo-parto-postparto-maternidad-homeopatia_Mesa-de-trabajo-1.jpg

Cómo tratar el miedo al parto con homeopatía

Como madre puedo asegurar que, durante el embarazo, la futura mamá vive las emociones más bonitas e intensas que se pueden percibir.

Pero al aproximarse el momento del nacimiento, o incluso desde mucho antes, puede ocurrir que el deseo de conocer al bebé se enturbie con cierto miedo a enfrentarnos al proceso del parto,

Es muy importante tener la información adecuada de lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, conocer cómo funciona y saber que está perfectamente preparado para todo lo que va a acontecer.

 Animo a las futuras mamás a verbalizar su inquietud, a compartir con especialistas, con  personas optimistas y  mamás que  pueden transmitirles  vivencias positivas, que somos muchas.

La homeopatía, gran ayuda en el miedo al parto.

Los medicamentos homeopáticos aportan serenidad, paz y equilibrio, restableciendo la seguridad y  la confianza necesarias en esas circunstancias.

Además, al disminuir el bloqueo emocional  provocado por el miedo, se va a optimizar el trabajo de parto, ayudando a la mamá y al bebé a VIVIR UNA EXPERIENCIA PLENA Y CONSCIENTE.

La homeopatía  puede usarse siempre con total seguridad durante el embarazo, parto y lactancia.


No hay comentarios: