
Cómo tratar el miedo al parto con homeopatía

Como madre puedo asegurar que, durante el embarazo, la futura mamá vive las emociones más bonitas e intensas que se pueden percibir.
Pero al aproximarse el momento del nacimiento, o incluso desde mucho antes, puede ocurrir que el deseo de conocer al bebé se enturbie con cierto miedo a enfrentarnos al proceso del parto,
Es muy importante tener la información adecuada de lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, conocer cómo funciona y saber que está perfectamente preparado para todo lo que va a acontecer.
Animo a las futuras mamás a verbalizar su inquietud, a compartir con especialistas, con personas optimistas y mamás que pueden transmitirles vivencias positivas, que somos muchas.
La homeopatía, gran ayuda en el miedo al parto.
Los medicamentos homeopáticos aportan serenidad, paz y equilibrio, restableciendo la seguridad y la confianza necesarias en esas circunstancias.
Además, al disminuir el bloqueo emocional provocado por el miedo, se va a optimizar el trabajo de parto, ayudando a la mamá y al bebé a VIVIR UNA EXPERIENCIA PLENA Y CONSCIENTE.
La homeopatía puede usarse siempre con total seguridad durante el embarazo, parto y lactancia.