lunes, 25 de julio de 2011

Ultimatum inevitable a la O.N.C.E. política

Queridos y despistados políticos del actual gobierno y de la actual descom-oposición:
Parece que hemos llegado a tocar el fondo del absurdo económico, la aberración como camino directo hacia la ruina del pais. No sé en qué reino de la Batuecas o de las Jaujas os habeis establecido y tampoco se comprende la falta de visión, la ramplonería borreguil con que os estais dejando manejar por ese El Dorado europeo que nos arrastra a la debacle completa, al son de los tambores y cornetas de las agencias filibusteras de la América sin escrúpulos ni inteligencia y al paso de la oca de la zonamerkel. Basta ya, en el nombre de la cordura y la sensatez. Basta ya de hacer el garrulo adorador de la cretinez y del abuso. ¿No estais viendo adónde conduce esta falsa política dependiente que está eliminando la soberanía de los ciudadanos y la libertad de los pueblos, para poner todo al servicio de Alemania y Francia, que son el caballo de Troya del capitalismo más salvaje y suicida que el mundo ha conocido jamás? ¿Hasta dónde pensais arrastrarnos en vuestro paleto europeismo?
Queremos y necesitamos urgentemente desembarcar de este Titanic de locos cada vez más locos. ¿No veis que el monstruo insaciable no tiene bastante con nada, que después de hacer inyecciones multimillonarias en Grecia, a las 24 horas se os vuelve a pedir que sigais el tratamiento, para que el dinero se vaya evaporando en la nada paradisiaca del becerro de oro invisible dejando en el chasis la economía y la moral de todo un País? ¿Pero no veis que es un timo como la copa de un pino? ¿Que es la reproducción exacta del traje invisible del rey desnudo? ¿No os dais cuenta que la ciudadanía os supera en lucidez, en decisión, en creatividad y organización y que está harta de pagaros a precio de oro un oficio vano, por hacer fatal lo que ella gestiona mil veces mejor que vosotros? Si de verdad quereis hacer algo bueno antes de que las urnas os barran para siempre y desaparezcais como fuerzas políticas ya inservibles, en un mundo diverso totalmente al que imaginais y recordais de años atrás, convocad un referendum y dejadnos salir del eurodesastre. Retomar nuestra moneda, asumir nuestro estado real, comenzar a reconstruirnos en otro registro mucho más sencillo, natural y sano. Sin cuentos de Andersen ni de Merkel ni de Sargkò. Estais obligándonos a prescindir de vosotros y llegará un momento en que, como los islandeses, pasaremos de vuestra "eficacia", os pediremos cuentas y tendreis que pagar por vuestro fraude irresponsable. Y no pagaremos ni un céntimo más, porque esto a no tardar, derivará en objección fiscal generalizada. Y cuando millones de españoles vean lo fácil y barato que es poner en común lo que cada uno aporta y organizar lo que se necesita sin tener que mantener una casta de profesionales del parasitismo, a sus expensas, regidos por unas agencias delincuentes y destarifadas a las que se obedece como a un dios tirano, sin rechistar, os vais quedar de piedra y en el paro. Y ya no podreis hacer nada, sino llorar como Boabdil el Chico cuando perdió Granada.
Si no sacais a España de esta porquería, los españoles lo harán, pero ya vuestro mundo de Jauja policante se habrá terminado para siempre. porque los verdaderos políticos son los ciudadanos conscientes, responsables, que nopretenden ser líderes, sino servidores y constructores del bien común.

Si yo fuera vosotros, ahora mismo daría un giro copernicano hacia el futuro entes de que el futuro quite de en medio lo que ya es un estorbo peligroso e inútil para la evolución de la especie.

No hay comentarios: