domingo, 10 de marzo de 2024

Aquí tenemos el regalo-propuesta de una interesantísima invitación para crecer divinamente como seres humanos y humanamente como seres divinos. Europa Laica es el resultado de sumar almas, conciencias, inteligencias, ética, libertad responsable y futuro innovador para la especie humana. Las religiones deberían ir cayendo en la cuenta evolutiva de que "eso" a lo que llaman "dios", también es laico y aconfesional. ¡Gracias, herman@s de Europa Laica y mundo laico, por compartir los valores y el sentido vital que vais descubriendo desde dentro y compartís por fuera, dos planos que en realidad, ontológicamente, son uno solo cuando se despierta y se aprende a sumar de verdad, por completo y no sólo a medias y a ratitos...Ainsss!!!!


facebook twitter custom linkedin 

El Observatorio del Laicismo es un proyecto de Europa Laica.
Europa Laica defiende el laicismo como principio democrático de convivencia, necesario en una sociedad que es diversa.
Como asociación, no aceptamos subvenciones, nuestros proyectos se sostienen gracias a las cuotas y donaciones de socias, socios y simpatizantes.
Tu implicación nos permite llegar más lejos.

Jornada Laicista 2024 de Europa Laica

Jornada Laicista 2024 de Europa Laica
Este año Europa Laica celebra su XVII Jornada Laicista anual. Tendrá lugar el 25 de mayo en Rivas-Vaciamadrid, y profundizará en la discusión sobre la libertad de conciencia y la laicidad del Estado.

Europa Laica organiza una Jornada Laicista cada año, cuya ubicación suele variar, recorriendo la geografía estatal. La pasada edición tuvo lugar en Granada, y en ediciones anteriores tuvo sede en Gijón, Córdoba, Murcia, etc. En esta ocasión será la decimoséptima edición y tendrá lugar en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid, en el Salón de Actos del CERPA (Centro Educativo de Recursos para Personas Adultas) ubicado en la calle Picos de Urbión nº. 29 (espacio accesible).
Co-organiza:
Colabora:
Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Síguenos en las redes:
facebook twitter custom linkedin 

Observatorio del Laicismo y la Laicidad
Europa Laica
observatorio@laicismo.org

Calle San Bernardo 20, planta 2, oficina 5 (sede del CAUM) – 28015  MADRID

No hay comentarios: