miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si eso es verdad, como estara' el resto....

La presidenta madrileña presiona a Rajoy al asegurar que Cascos es "bueno para el PP"




***************


Lo dicho tantas veces. Ni siquera creo que sea cinismo. Simplemente no existen referencias personales de lo que es la honradez. Casi estoy por afirmar que para estos niveles de conciencia, delinquir solo es atracar bancos, robar los bolsos a las ancianitas despistadas, matar a alguien a plena luz del dia y con testigos. Montar una bronca en un pub y dar un escandalo. Vender droga en la puerta de una comisaria, no porque la droga descerebre al personal y lo convierta en una mopa empelusada y pisoteable, no, que va, es porque eso no se hace delante de las fuerzas del orden publico. Que comercien y se destruyan donde nadie los vea, pero por Dios, lo primero es el "respeto" y "la buena educacion". Sobre todo con testigos que declaren la culpa a los cuatro vientos. Lo demas, lo que no se ve, lo que no se proclama, lo que ni se demuestra porque las pruebas se destruyen y los magistrados son primos y companyeros de peripecia politica, eso no, por favor, borjamari! No cumple los requisitos plublicitarios del glamour. Por ejemplo, que tendra que ver que uno o una, siendo un alto cargo del Estado o de la Administracion, le caiga bien a los empresarios y a los hombres de negocios y eso derive en una amistad absoluta, y que "lo nuestro" pertenezca a una dimension distinta, que uno tenga una hueveria de afectos repartidos por ahi, por los planos de los dineros facilones, de los eventos aventados, de los negocietes a tutiplen...que despertemos pasiones incontenibles y que con benvolencia aceptemos algun traje o algun bolso, inocentemente....En la aldea global de palurdilandia, lo que no se publica ni se puede palpar, no existe. Ergo, quien ha visto alguna vez una conciencia? Quien la ha palpado? Quien ha escuchado su voz? Na-die! Que maravilla, no? Asi que, venga, a ver donde me encuentran a mi la pulga de la Chelito...Que me registren, y a mi senyora y a mi nena, que hay que ver como te pasas, Alvaro. Por lo menos diez pueblos con ayuntamientos incluidos, o mas, quien sabe...Pero, nada de nada, pelillos a la mar mediterranea, ese bar de copas con mucho juego. Si es que esos escrupulos extranyos son neuras de la izquierda que nos la tiene jurada y ve enanos por todas partes. Es que hay que ver como les gustan las hiperboles.

Y de verdad, senyor guardia, yo le juro a usted por lo mas sagrao, que la conciencia esa por la que me pregunta, no la he visto en mi vida. Que si l'ha pasao algo, yo no tengo na' que ver. Preguntele al tribunal y ya vera como alli le dicen lo mismo. Si no hay cuerpo, no hay delito. Y pa' mi que el "poblema" de la senyora esa desparecida, es que no tiene cuerpo.


"Ay, Senyor, llevatelos pronto" (parafrasis de Jose Mota. Solo una parafrasis, que conste.Lo digo por la SGAE, claro!)

No hay comentarios: