viernes, 16 de julio de 2010

A unos tanto y a otros tan poco...

"No me han dejado abrazar a mis nietos"

Barajas rechaza a una mujer de 88 años que venía de Argentina a visitar a su familia española. El Defensor del Pueblo investigará la inadmisión de la anciana en España



***********************************************************


El colmo de los colmos nos lo define esta patetica noticia.
Se impide la entrada en Espanya a una maestra jubilada argentina, de 88 anyos ,que viene cada verano a visitar a su familia. Le faltaba una carta de invitacion! A lo mejor es que viene a manifestarse por la burrada que los altos tribunales justicieros cometieron contra Garzon, en nombre su "justicia", teniendo en cuenta que Argentina es mucho mas agradecida a los jueces justos que la "madre(?) patria". Y prefieren mandarla devuelta como una carta sin direccion. Como a un presunto terrorista peligroso inventado por la CIA como ese cromo llamado Binladen, que ya no sabemos si es de verdad o una foto defectuosa y rarita del madelman con barba pegada con velcro.
Y digo yo, y a Camps, Rita, Fabra, Aguirre, y sus multiples satelites etceteras, quien los habra invitado, que no hay manera de que se vayan? Y quien les ha firmado la carta de inviatacion al vals de la corrupcion mas desvergonzada que hemos visto despues de la de Gonzalez Marquez? Hay que fastidiarse! Este pais esta infectado de cretinez en primer grado.

Y yo con estos pelos, querido Forges! Ni tus chistes les superan en surrealismo y alucinogenesis.

No hay comentarios: