sábado, 12 de febrero de 2022

Skybird (Instrumental)

 


Es necesario aprender a volar sol@s para poder aterrizar y construir con tod@s. Nadie puede aprender a caminar arrastrado por los demás. Como tampoco puede aprender a leer y a escribir si no lo intenta ni  lo practica, por mucho que le expliquen como se hace. La experiencia necesaria que nos sustenta y nos nutre es intransferible. Los bebés gatean solos, se agarran, se caen  y se levantan solos, y nos dan la mano para caminar cuando han sido capaces de dar sus primeros pasos hasta sentirse seguros de su equilibrio. No les podemos forzar en el proceso, solo respetarles y estar a su lado. Aprender a caminar y a volar es la toma de conciencia de un sí mismo que no es ego, sino vida esencial, solo después de ese despegue, podemos ser comunidad, fratría y sororidad, familia planetaria, sin que el ego nos intoxique con sus pulsiones instintivas, del yo, mi, me, conmigo y para mí, solo para mí...y a los demás que les den lo que yo no quiero darles si no saco tajada del negocio. Hay que despedirse de ese montaje para empezar a Ser y a Vivir. Entrando en el territorio de las mayúsculas iniciales y del vuelo profundo del yo al Nosotr@s. Buceando en el océano del Ser hasta descubrir que tod@s y todo somos gotas felices y luminosas, estables y fluídas de su amorosa inmensidad -Parménides y Heráclito ya cayeron en la cuenta por separado aparente-. ¡Qué intuitivos y qué bonicos!

No hay comentarios: