jueves, 6 de mayo de 2010

Operacion "mandala" (enesima)

Buenos dias, queridos y queridas amigos y amigas. Hoy el Espiritu sopla un cambio de los suyos. El, a veces, cuando lo ve necesario da un giro al volante y cambia de direccion. Nunca hacia atras, ni hacia abajo, sino en diagonal. Es decir, ascendiendo siempre, pero hacia un lado distinto del que se iba siguiendo hasta ese momento. Es su estilo. Y es preciso notarlo y ver sus signos en el entorno y dentro de uno mismo. Que al fin y al cabo, "dentro" y "fuera" son solo conceptos divisiorios nacidos de la percepcion ordenadora del tiempo y del espacio. No una realidad completa intemporal e inespacial, como es la del Espiritu.

En fin, que hoy estamos de mudanza transformadora. Limpieza general y nuevo orden en el escritorio de las ideas e inspiraciones. En las noticias.
Necesitamos mas espacio dimensional de sutileza. Hemos estado meses indagando, recogiendo datos concretos de la cascara, hemos tratado de pasar a la pulpa y ahora vamos a entrar de nuevo en el ciclo de la semilla.

Hoy toca deshacer el mandala de nuestros pensamientos habituales. Descolgar la ropa usada de las perchas. Y vaciar el armario. Dar un salto cualitativo y abandonar el trapecio y la red. Tocar el "suelo" del silencio de las cosas para entrar en el cielo de su significado profundo. De su musica callada, como diria Juan de la Cruz.
Vamos a ello.

No hay comentarios: