Querido hermano Trump:
Me encantaría poder felicitarte y alegrarme contigo y con tus alucinados fans, por ese exitazo arrasador que acabas de obtener en el establo yankiforme, ese inexplicable disparate en el que las víctimas son sus propios y exaltados autoverdugos, para colmo, con la enloquecida y supuesta ayuda de un imaginario "dios", que nada tiene que ver con "Lo que ES". Menudo marrón.
Es un verdadero oxímoron que se llame 'evangelismo' a la destrucción social y convivencial de un Evangelio en yankilandia que es más un conjunto de sectas que otra cosa. Entendido y practicado, exactamente, al revés, e intentando manipular el "diosismo" de la ignorancia egópata, como tapacosturas y boquetes de la mentira y sus negocios.
No tengo nada contra vosotros, herman@s de especie en el camino de la Evolución, que es también el camino del cambio de energías primarias y dormidas en energías despiertas, sanas e inteligentes de verdad, sin confundir la inteligencia con una patológica egopatía suicida para la propia especie.
Que el mantra de una campaña electoral sea "¡Lo primero, América!", como lo fue en tu primera presidencia, ya es la demostración de una ceguera total e inmadura ante la realidad de un mundo que se desmorona y se deshace, precisamente por esa peligrosa tendencia mayoritaria a que cada ser humano y cada nación sólo pretendan salirse con la suya, y más a lo bestia cuanto más dinero y poder se exhiba, y no porque su empeño sea lo mejor para tod@s, sino simplemente, porque "es lo suyo". La manipulación de las masas necesitadas y sin recursos, para obtener votos, y la publicidad de un pacifismo imposible que se basa en el engaño, no son ninguna garantía de éxito. ¿Qué fundamentos sólidos, éticos, fiables e inteligentes, pueden ofrecer quienes son capaces de montar una invasión del Capitolio si no consiguen ganar en unas elecciones? ¿Quién puede votar a alguien así, si tiene luces suficientes? Un presidente como tú, sólo puede elegirse cuando no hay madurez psicoemocional, ni una verdadera inteligencia para distinguir el acierto del dasacierto, lo que da la vida de lo que mata. La única consigna adecuada al momento histórico que atraviesa este siglo XXI, sólo puede ser "¡Lo primero es la Humanidad, en los cinco continentes!" Y nada de Firts America! Xd...
Si la base social de los USA aún no es capaz de dar ese paso y sigue votando a multimillonarios analfabetos en valores sanos, profundos, humanitarios y verdaderamente útiles, que no han aprendido nada en su vida que les ayude a progresar de verdad y no sólo en los bancos y bolsas de Wall Street, en inversiones por todo el mundo que agotan la vida, que destrozan el clima y que usan las pandemias, las guerras, las crisis financieras y los problemas de la humanidad para que sus capitales y artimañas de ciencia sin conciencia se multipliquen en las manos de poquísimos millonarios desalmados en vez de emplearse en el crecimiento saludable e inteligente del Bien Común, que en realidad es El Reino de los Cielos en la Tierra, también con el triunfo del Dharma y no la multiplicación del kharma global, ese país de señoritos del cortijo mundial también acabará consigo mismo. Sufrirá tanto como el mundo al que tiene secuestrado con armas, petróleos, control informático -Snowden dixit- y barbaridades de todo tipo, empezando por la contaminación personal del egoísmo como eje desnortado y loco de la propia existencia, que es la causante de todas las demás desgracias derivadas.
En vez de trasnochadas y antropófagas peleas ideo(i)lógicas, a estas alturas del siglo XXI, ¿no sería mucho más urgente y ultranecesario, que republicanos y demócratas, izquierdas y derechas, arribas y abajos, ricos y pobres, se uniesen y empezasen a encontrar acuerdos, soluciones pacíficas y equilibrio humanitario compartido para cambiar el destrozo imperante actualmente, por el Bien Común? Es eso lo que América y el mundo entero, -igual y urgentemente first-, necesitan como y más que nunca.
Con este panorama, disculpa, hermano Trump, que millones de seres humanos no podamos alegrarnos ni felicitarte por tu propia desgracia, repartida como un triunfo pasajero y multitudinario, por poco tiempo, en medio de una sociedad USA tan dormida, como ignorante e irresponsable, creadora y abducida, a la vez, por un desastroso y exponencial sistem, -cada vez más- in failure.
Sólo te podemos ofrecer compasión y perdón, porque como dijo Jesús en la cruz, "no sabes lo que haces". Si lo supieses-supieseis, jamás lo haríais, eso, seguro. Porque toda causa tiene efecto y al ritmo que va el proceso planetario, toda esa avalancha crece a un ritmo exponencial e imparable si no se cambia YA. Por desgracia y según lo que estáis diciendo y haciendo, el camino elegido por esa locura contagiosa es exactamente, lo contrario y, por ella, la respuesta del cosmos, incluido el Planeta, ya está a punto del no retorno resolutivo. ¡No lo olvides, hermano!
Paz, luz, solidaridad creativa, escucha, serenidad, amor sorofraterno y sin fronteras, es la imprescindible y feliz solución, que también está en tus manos, sin duda alguna.
Ánimo y cambia YA de vida y de valores, hasta por tu propio bien.
P.D.
El conocimiento del lenguaje es la clave del entendimiento y de la comprensión humana. La potencia semántica de los nombres es un factor que influye, sin duda, en la energía como el efecto mariposa y da muchas pistas. Recordemos que el nombre gaélico "Donald" significa "señor/rey del mundo", y que en español el "trampantojo" significa "mentira y manipulación"; que los dos conceptos se junten fonéticamente para nombrar a la misma persona da mucho que pensar en las secuelas, pues todo en este mundo, aunque a veces no lo parezca, es mucho más causal que casual. La vida da muchas pistas, cuyos cabos atados ayudan a soltar algunas amarras aclaratorias...😱😰...!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Detenido el jefe de blanqueo de la Policía Nacional en Madrid con más de 15 millones de euros escondidos en su casa
El mando policial ha sido arrestado junto a su esposa, también policía nacional.
Madrid
Actualizado:Agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha arrestado al inspector jefe que dirige el Grupo de Blanqueo de Capitales de la Jefatura Superior en Madrid por supuestamente estar implicados en negocios vinculados con el narcotráfico, han confirmado fuentes policiales.
Durante esta semana y en el marco de una operación dirigida por la Audiencia Nacional en la que se ha detenido a 15 personas, los agentes han efectuado registros en el despacho de este mando policial y la residencia de la pareja –quien también ha sido arrestada–, donde se encontró una considerable suma en efectivo en el despacho del inspector jefe, cercano al millón de euros.
Pero el hallazgo más impactante sucedió al inspeccionar la vivienda del jefe policial, en Alcalá de Henares. Allí los agentes descubrieron más de 15 millones de euros emparedados en las paredes, según ha publicado Vozpopuli.
El Juzgado Central número 1 de la Audiencia Nacional ha declarado el secreto de sumario
para continuar con la investigación, sin descartar posibles nuevas
detenciones. El arresto se ha producido en la segunda fase de la
operación desarrollada en Algeciras en la que se requisaron un total de 13.060 kilos de cocaína, el mayor alijo en la historia de España.
El hallazgo se produjo cuando se intervino un contenedor procedente de Guayaquil (Ecuador) tras una investigación de cuatro años de Unidad contra la Droga y Crimen Organizado (Udyco central) a partir de una empresa importadora de plátanos radicada en Alicante, de la que sospecharon desde que comenzó a trabajar con un solo proveedor: una empresa ecuatoriana conocida por sus vínculos con el narcotráfico.
En esa operación –denominada Machala– fue detenida una persona, una mujer socia de la empresa destinataria del envío, mientras que los dos responsables de la empresa importadora se escaparon, pero ya entonces la Policía y Vigilancia Aduanera advirtieron de que seguía abierta.
De hecho, cuando este miércoles se informaba públicamente en una rueda de prensa de la operación, ya habían sido detenidos el inspector jefe, su mujer y los otros trece sospechosos. Los quince están ya en prisión por orden del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario