viernes, 1 de noviembre de 2024

Ivan Brull - Propietats medicinals (Propietats medicinals, 2017)

Ahí le has dao, hermano Agustín desde R.D. Sólo l@s limpi@s de corazón pueden ver la Realidad con mayúsculas. Por eso siempre son bienaventurad@s. Plenamente felices.😇😇😇🙏🙏🙏!!!!!

 

Así está Valencia capital, con los barrios en marcha caminando hacia los pueblos del sur/oeste, los más afectados y heridos por la DANA; los jóvenes y no tan jóvenes, se vuelcan en el abrazo sorofraterno y en la ayuda directa del pueblo al pueblo, de la familia humana, dando la vuelta a la tortilla del desastre. Bendita seas y bendita estás HUMANIDAD auténtica, haciendo camino al andar, mano a mano, - a ritmo de poema machadiano- beso a beso, pan a pan, agua a agua, ropa a ropa, fruta a fruta, bocata a bocata, amor sin fronteras por delante, por detrás, por arriba y por abajo... Somos Amor y eso no tiene precio, negocio ni enredos. Esta energía es la sustancia que nos hace posibles, nos alimenta y nos sostiene, así, siempre en vivo y en directo. Mazón y Pedro Sánchez llegan al abrazo. Al milagro del amar y compadecer para entender. ¿Por qué no te animas, hermano Feijóo? Inténtalo, porfis, de todo corazón, y nunca te arrepentirás del cambio ni de sus inimaginables y preciosas consecuencias...


  1. Vecinos de València caminan horas para llevar comida y agua a los más afectados por la DANA

    Cientos de personas de la capital valenciana y de áreas que no han sufrido las consecuencias del temporal de manera tan grave se han organizado para ayudar a sus vecinos. Han realizado largas caminatas desde València hacia Paiporta y Benetúser, llevando consigo botellas de agua y alimentos para asegurar que los damnificados de estas zonas cuenten al menos con lo necesario para abastecerse.

    Cientos de personas cruzan la pasarela de Valencia hacia el barrio valenciano de La Torre, con alimentos y herramientas para ayudar al desescombro tras DANA, este jueves.
    Cientos de personas cruzan la pasarela de València hacia el barrio valenciano de La Torre, con alimentos y herramientas para ayudar al desescombro tras DANA, a 31 de octubre de 2024. Biel Aliño / EFE
     
    Diario Público