viernes, 5 de abril de 2024

La Misión. Carlos Nuñez ( Ennio Morricone)

  

¿Y si a Feijóo le diese el punto de escuchar esta música misionera en versión celta/galaica y aprendiese a tocar la gaita y la dulzaina en el Congreso de los Diputados, en vez de escupir basura constantemente, hasta conseguir que la audiencia ciudadana haga zapping cada vez que la manada medieval empieza  a delirar en la tele? 

Con lo bonita que es la música gallega y el buen rollo que tiene la gente en aquellas tierras...se podrían hacer verdaderos milagros en toda España y en todo el mundo, claro. Ánimo, Alberto, hermano, que sí se puede servir al Bien Común, sin ideologías rancias, estériles y fanáticas de por medio y, ten por seguro que "la misión" de la decencia y la sorofraternidad sin fronteras, es mucho más rentable en todos los sentidos que optar a lo bestia por el forring office y sus miserables ganancias corruptas, que aparentan ppasta y ppoder momentáneo, para en el fondo acabar en la misma miseria que puso en marcha el tenderete. Ya lo comprobarás si sigues por el caminito que vas con tu santa compaña sacamantecas, carinyet...¡Despierta y gana de verdad lo que de verdad Es, antes de que sea tarde y el despertador ya no funcione! 

 En este plan, querido Alberto, no esperes algo mejor de lo que hay, lo que se siembra se recoge inevitablemente, por más que el sembrador quiera ocultarlo y hacerse el tonto, creyendo ser el más listo, el Universo no tiene alzheimer y su especialidad es el búmeran más allá de tiempos y espacios:

No hay comentarios: