viernes, 26 de abril de 2024

¡¡¡Bravo, Pedro Sánchez!!!

 

Ya está bien, querid@s fachas, herman@s del resto de la especie, a pesar vuestro, obviamente. La humanidad es una familia, a pesar de todos los pesares... Sin duda, es vuestro retraso evolutivo impuesto como sistema, la causa de que este mundo sufra tanto y mejore tan despacio y con tanta marcha atrás. Una prueba inocultable es el pifostio que habéis montado con las ganas de lapidar a Pedro Sánchez, a Mónica Oltra, a la jueza Victoria Rosell,  y a cualquier trabajador/a de la gestión pública que dé señales de tener conciencia y humanidad suficiente como para hacerse responsable de sus deberes éticos por encima de sus intereses personales y de partido -en el reino podrido de fachilandia ambas cosas son inseparables, por eso estamos como estamos-. 

Como ciudadana de la polis española quiero hacer público mi apoyo total a Pedro Sánchez, más allá de ideologías, lo primero como ser humano  en el momento que está afrontando y padeciendo a causa de ser un defensor total del Bien Común, desde el principio de su andadura política, hasta ahora. Una virtud que nos encantaría ver también en el PP y en Vox, pero que según está el patio, se encuentra aún a millones de años luces, nunca mejor dicho y peor sucedido. Y lo segundo como presidente del Gobierno de estas Españas desgarradas histórica e histéricamente por  manipulaciones y estupideces cronificadas en un sentido ppatriótico tan inútil como cegato y desgarrador, que ha hecho del enfrentamiento civil y político, una profesión y un negocio de aquí te (des)espero, mientras me forro. 

Lo peor que le puede ocurrir a un pueblo, a una nación, a un Estado, es no aprender nada, durante siglos y siglos, de su propia historia y, para colmo, hasta sentirse orgulloso(¡😱!) de sus barbaridades, en vez de reconocer los errores para no repetirlos enrabietándose con todo lo que no es "lo suyo" como estrategia electoralista y depredadora, cuando alguien o álguienes, lo hacen, como es, por ejemplo, lo que la derechona escupe y berrea por Bildu y el pueblo euskaldún, justamente por haber evolucionado y crecido, superando el horror de la ETA, una madurez social y política que ni el pp ni vox alcanzarán jamás si siguen como van, cuesta abajo y sin frenos psicomorales, eliminando cualquier atisbo de alma y de conciencia, de ética y humanidad, de, como diría Jane Austen: sentido y sensibilidad,  e incluso de inteligencia, que confunden sin parar con la manipulación y el sistema "celestina" y "lazarillo de Tormes" como base picaresca y delincuente, tan política como económica y social...El ambiente ppeppero/voxciferante no conoce otros métodos, es obvio, que la reproducción interminable del modelito heredado de una miseria secular, una herida  profunda, crónica y empeñada en ser eterna, tan caralsol, como de espaldas a la conciencia ...Ufff, ,menudo, marrón.

Pedro Sánchez, al contrario de la afirmación de Ayuso y su modo ideoilógico de gobernar, sí tiene sentimientos. No está dividido entre intereses y carnavales. Vive y comparte sin disfraces lo que piensa y siente. Por encima del politiqueo está su conciencia, su sentido de la responsabilidad y su humanidad. El no poder ni querer "triunfar" a costa del sufrimiento de cualquier ser humano. En este caso de su compañera de vida y de familia, a la que la mafia derechista lleva años persiguiendo y acusando de absurdos y majaderías increíbles, que para colmo, en su locura, dejan cristalino el origen del que provienen, y que canta La Traviata: una mediocridad absoluta, que una vez llegada al poder, acaba invadiendo Irak y provocando un atentado terrorista en Atocha, como consecuencia del disparate invasor sin más sentido que seguir como un borrego a un mediocre e irresponsable presidente del disparate como lo fue George Bush jr, una 'desalma' gemela de Aznar, sin duda,..que acabó por encalomar a ETA el atentado de Atocha, así, sin más. A tanto llega esa mediocridad, que siguen empeñados en que ETA siga viva, cuando la propia ETA, se deshizo a sí misma, por el trabajo de Zapatero junto al ministro de Interior  Pérez Rubalcaba, incluyendo previamente el gobierno de coalición del Psoe en tiempos de Patxi López y de Basagoiti, en el pp de Euskalherría,   el propio terrorismo -hace ya 13 años- entendió lo absurdo de su continuidad y públicamente dio testimonio de su finiquito total, en una sociedad donde la violencia y el fanatismo ideológico habían perdido toda razón de ser y estar. Un proceso que el pp jamás supo poner en marcha y mucho menos, resolver. Para la ideología fanática y cerrada sobre sí misma, la escucha y la cooperación, los valores como la ética y la responsabilidad humana, el diálogo y el acuerdo entre las diversidades, son defectos y debilidades, sólo la brutalidad, la imposición, la fuerza más bruta y retorcida, los insultos y las calumnias, son "virtudes".

No es nada extraño que Pedro Sánchez se vea incapaz de asumir una barbaridad como el sistem in failure pepero. Eso es lo  lógico en un ser humano sano, responsable y lúcido, que conserva su humanidad y su inteligencia consciente en buen estado. Pedro Sánchez nunca haría lo que hace el pp para conseguir mandar. Al contrario, prefiere, como Alberto Garzón, no perder el norte de su conciencia aunque eso signifique renunciar a cargos políticos, como hizo Mónica Oltra también. Un ser humano agredido profundamente, lacerado y agotado por tanta basura en un país donde la justicia está descaradamente en manos de la corrupción, es irrenovable, se compra y se vende como un cupón de la ONCE, o donde un rey dimite y se larga con un pastón al reino de las mil y una noches, se pasea por SanXenxo, como si tal cosa, y aquí no pasa ná, de ná...porque ante él la Justicia simplemente es la flauta de Bartolo, con un agujero solo, que por supuesto es el ojo del pp...

¿Cómo olvidar la brutal falta de respeto, consentida y ninguneada en la TV privada, claro, por los moderadores del cotarro informativo, en el debate(¿?) de las últimas elecciones, entre Pedro Sánchez y Feijóo, que no dejó hablar a su supuesto contrincante electoral ni para decir ¡hola!? Fue horrible y vergonzoso. ¿Quiénes mueven sin parar la manivela de la manipulación ad hoc? ¿Quienes están cocinando el menú del desastre en el fogón de las basuras? 

El problema de fondo es que Pedro Sánchez es más humano que animal, más persona que aparato manejable por la ppasta y el ppoderío. Y como no es comprable, estorba. Personalmente yo, como ciudadana, siempre daré mi voto a un ser humano consciente, bondadoso, generoso y desapegado de las bajezas morales, responsable de sí mismo y capaz de abandonar puestos ilustres, jefaturas de gobierno y de partido, antes que corromperse y mantenerse en un poder asqueroso, que en realidad destruye todo aquello por lo que ese ser ha trabajado y se ha esforzado hasta el heroísmo durante toda su faena política, de años y años, al servicio del Bien Común y de la conciencia social y personal. Un Sócrates político, capaz de tomarse la cicuta como le exige la democracia orientada absurdamente contra sí misma por y para quienes la ética, el diálogo y la construcción de la humanidad, sólo son problemas y no soluciones ni caminos acertados en nuestra evolución.

Beneficios del crecimiento espiritual  


Curiosamente hoy aparece en la prensa, al mismo tiempo que el shock sanchista, una noticia inesperada: España ya no es el país europeo con más crecimiento laboral, sino que presenta un bajón impresionante, así, de golpe y porrazo y lo publican en masa, a lo bestia...como suelen hacer con la dinamita desinformativa  cloaquil. En fin, querida fachosfera, trata de entender, si puedes, claro, que aunque seamos comprensiv@s, repetuos@s y pacientes contigo, no significa que seamos imbéciles. A ver si te autocontrolas, con menos trolas, claro...

No hay comentarios: