miércoles, 29 de octubre de 2025

Muchísimas gracias, querida familia GREENPEACE, por estar siempre despierta y atenta para la cooperación y la denuncia justa e imprescindible de las agresiones, totalmente contra natura, para que la Vida, la Naturaleza,la Ética, la Conciencia y la Humanidad se hagan visibles y practicables en este Planeta, la Casa Común de las especies vivas. ¡Un abrazo enorme! Una vez más la música, la poesía, la conciencia y la inteligencia, se unen para ser un concierto tan humano como divino. Gracias, María Laura y Alejandro, querid@s herman@s, por el regalo generoso y creativo, compartiendo la luz y el Amor infinito que hace posible ese jardín inmenso y sin fronteras que siembra, cuida, riega, ilumina y multiplica, el Maestro del Corazón💗💗💗💗😍😍😍😍🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏!!!!!


Un año de la DANA

Greenpeace info@email.greenpeace.es

13:11 (hace 17 minutos)



para
Greenpeace_Logo_Green_PNG

 

Hace un año, la DANA que arrasó la Comunidad Valenciana cambió la vida de miles de personas. Entre ellas, la pareja de artistas Alejandro y María Laura, que vieron su casa de Paiporta inundada apenas un mes después de haberla comprado.

 

De aquella experiencia nació “El río no tiene culpa”, una canción inédita que lanzan ahora junto a Greenpeace como una llamada urgente a la acción climática para evitar la intensificación y frecuencia de los desastres climáticos.

 

sol, no te pierdas la canción, que fue grabada con música y voz en directo en el corazón del Parque Natural de L’Albufera, uno de los espacios naturales más afectados por la DANA:

La DANA que inundó la casa de Alejandro y María Laura fue, según los estudios científicos, un 21 % más intensa por efecto del cambio climático. Se trata de la más devastadora en la historia de España, con 237 personas fallecidas y más de 300.000 afectadas.

 

Canciones como esta que lanzamos nos recuerdan que detrás de desastres como la DANA hay causas humanas: una gestión del territorio ineficaz, falta de prevención, ecosistemas degradados y una industria fósil que sigue obteniendo beneficios a costa del planeta y de nuestro sufrimiento.

 

Por eso exigimos medidas urgentes para reducir el uso de combustibles fósiles y con ello las emisiones, adaptar las ciudades y proteger a las personas más vulnerables ante fenómenos meteorológicos extremos.

 

Desde Greenpeace seguiremos apoyando a quienes sufren las consecuencias de la crisis climática. Si tu también quieres exigir soluciones, responsabilidades y, sobre todo, justicia climática, por favor, firma la petición.


Muchas gracias por todo lo que haces,

 

El equipo de Greenpeace


Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan el planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

 

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. 

No hay comentarios: