Vuelve otra vez la imposibilidad de conectar por internet con el blog Hablando de Homeopatía. Hay que estar realmente fatal, para disfuncionar en contra del más humanizado, abierto, humano y positivo camino de la Medicina. Es incomprensible que en el siglo XXI, se haya descubierto tantísima tecnología, tanta ciencia y, a la vez, haya gente vegetando en el Paleolítico psicoemocional, utilizando la ciencia sin conciencia para nutrir sus egos, sus manías, sus obsesiones y sus intereses.
Realmente, aislando y bloqueando las mejores aportaciones, lo único que se consigue es cerrarse a sí mismos los caminos de la evolución y quedarse atrapados en el foso de la involución que aprovecha la tecnología para apoderarse de todo, sin conocer, sin entender, sin comprender ni descubrir la esencia del SER, que ES ese AMOR INFINITO, el origen y el destino, que nos hace posibles, y que jamás hace nada contra nadie; así, aturdidos y drogados por las emociones sin luces se ha llegado al final del proceso que hasta ahora se ha contemplado como "normalidad".
Se puede bloquear lo material, pero nunca los caminos del Espíritu. En este mundo, desde siempre ha habido persecuciones, rabias, fanatismos, destrucciones, guerras, odios miserables, masacres y genocidios, y no sólo en plan material y palpable. También han hecho lo mismo con la tortura y los daños que no se ven, pero que ahí están, moviendo lo peor sin hacer ruido.
Lo más impresionante es no comprender, después de milenios, que nada está aislado energéticamente y que nada puede cambiar a mejor si la energía que se utiliza para crecer y caminar, es tóxica, está contaminada por los egos y sin poder limpiarse ni sanarse por la ausencia voluntaria de conciencia, de alma, del Nosotr@s, ya que ni se plantean que todos y todas somos UN@ y todo el mal que se hace a los demás se lo hacen a sí mismos, por eso el mundo no puede mejorar jamás si ese autodestrozo sigue haciendo en el siglo XXI lo mismo que hacía en el siglo I de esta Era, que para colmo, llaman "cristiana" cuando está en las antípodas del concepto y la experiencia inicial de lo que Jesús de Nazaret jamás llamó ni hubiese llamado "cristianismo". Que a esa Era la llamen religiosa, sí es acertado. Porque ata y reata sin parar, bautizando en plan ritual desde el nacimiento, sin esperar a a que los seres humanos crezcan y puedan elegir a qué camino se sienten llamados y por qué .
Sólo así puede comprenderse que haya habido cruzadas y guerras de "religión" por todas partes, hogueras quemando "herejes"(¿?) -¡en el nombre de dios!, que ya es el colmo- y con una idolatría tremenda confundida con "la salvación". El mismo Jesús, que ya nació en un estado evolutivo divinamente inocultable, quiso que Juan Bautista le bautizase, como a todos y todas l@s que iban despertando en las aguas del Jordán, porque desde dentro ya se iban descubriendo en el camino de la bendita evolución salvadora y nunca castigadora ni amenazante, ni dominadora, ni "poderosa". Todo lo contrario: AMOR INFINITO, capaz de iluminar para reconocer el camino e ir transformando las piedras en esponjas y los venenos que matan en medicinas que sanan. El AMOR INFINITO es la homeopatía del alma, de la conciencia y el remedio completo y transformador de todo lo aparentemente "irremediable".
¿Cómo podrán sanarse quienes ni siquiera ven su enfermedad de siempre, y por eso no desean descubrir el tratamiento sanador y lo tratan de desvalijar cuando lo encuentran por el camino, porque no es lo que han visto y les han inoculado en su entorno y han practicado desde siempre? La enfermedad como forma de vida(¿?) y de negocio, obviamente!
El Reino de los Cielos es la Supraconsciencia. Y en ella no cabe le exclusión ni el rechazo de nada ni de nadie.
Avisad@s estamos. Si no despertamos a tiempo para entrar a la fiesta de la boda, luego no nos quejemos, cuando ya no podamos entrar...porque era mucho más interesante perder el tiempo en fastidiar homeopatías que convertir nuestras vidas en homeopatía para una misma y para tod@s...Ains!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario