sábado, 23 de febrero de 2019

Sí, hermano Bergoglio, eso es hablar con conocimiento de causa. Nadie mejor que usted para saber lo que se puede esconder bajo unas faldas con poderío...como el feminismo, por poner un ejemplo,xd! Porque las sotanas no son faldas, de eso nada, que son túnicas angelicales de lo más viril, que solo sirven para tapar...el misterio de la santa corrupción, que no es machismo ni feminsimo, sino un soufflè celestial a disposición de los beatíficos consumidores y un flagelo penitencial para sus víctimas. Mejor no criticar ni escandalizarse de lo que tiene dentro de casa desde el año 313 de nuestra Era, santidad. Que es para empezar y no acabar el relato en otros 1700 años. Nadie mejor que usted y los suyos para saberlo de las mejores fuentes...¡Ay, señor, cuánta cruz a cuestas y qué poquita resurrección! ¿será por tanta falda feminista amontonada? Por ahora lo del feminsmo es un riesgo, pero lo de ustedes es una evidencia inocultable que canta La Traviata con órgano, coro, orquesta y baldaquino al fondo de la escena. ¿Se preguntan ustedes alguna vez, qué haría Jesús el carpintero de Nazaret si de repente apareciese en el Vaticano, en medio de tantos doctores de la ley ataviados con faldas y a lo loco?

El Papa: "Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda"

Así lo ha manifestado al elogiar la ponencia de una profesora italiana de Derecho Canónico durante la cumbre antipederastia en el Vaticano
"No se trata de dar más funciones a la mujer en la Iglesia. Esto es bueno, pero no resuelve el problema. Se trata de integrar a la mujer como figura de la Iglesia en nuestro pensamiento", ha subrayado.

El segundo día de la cumbre de abusos en el Vaticano analiza informes de la ONU
El Papa Francisco en una imagen de archivo EFE

No hay comentarios: