viernes, 15 de febrero de 2019

Hay miles y millones de pallás que no tienen billetes para los pacás...Sólo las puertas cerradas del miedo y el egoísmo eurocéntrico. El Psoe ha dejado escapar la esperanza y la humanidad. Es posible que ya no tenga otra oportunidad para cambiar el rumbo de España y hasta de la conciencia de Europa, sí, tambi-en desde la economía, y no solo desde la solidaridad...Algún dia la física cuántica mostrará la ecuación que relaciona y hace crecer ambos planos, el solidario y el económco.. Tanto socialismo y a la hora de la verdad, son ppepperos disfrazados.. .Qué lástima. Evidentemente era demasiado problema para tan pocas luces

El Mediterráneo sigue siendo una trampa mortal para miles de refugiados y migrantes, muchos de ellos niños, que se enfrentan a un viaje desesperado. De hecho, el trayecto es cada vez más peligroso y el porcentaje de muertes por llegadas aumenta cada año. El dato es aterrador: 1 persona muere por cada 51 que logran llegar a salvo. Esto supone una media de 6 muertes al día.  Sigue leyendo y descubre qué pide ACNUR para acabar con esta terrible situación.

El hambre aumenta

Morir de hambre se ha convertido en el mayor riesgo para la salud mundial. Las enfermedades derivadas de la desnutrición provocan el 45% de las muertes de niños menores de 5 años.  Mira cuáles son los países más afectados.

Regalos para refugiados

Regalos personales, de empresa, de boda y otras celebraciones... Este año, conviértelos en algo realmente necesario: agua, comida o refugio para quienes han tenido que huir. ¡Recibirás nuestras tarjetas solidarias!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
HAZTE SOCIO

No hay comentarios: