sábado, 11 de febrero de 2023

Registro sanitario de los medicamentos homeopáticos en España 👍👍👍👍👏👏👏👏🤩🤩🤩🙏🙏🙏🙏

 

¡Ya era hora, qué buena noticia!

Los medicamentos homeopáticos en España, ¡Registrados!

Amigos de la homeopatía, hoy os hacemos partícipes de la gran noticia de este año 2023 que se ha ido gestando a lo largo de los últimos meses: El registro sanitario de los medicamentos homeopáticos en España por parte de la AEMPS (Agencia Evaluadora de Medicamentos y Productos Sanitarios). La AEMPS, como se sabe, es[…]

Leer Más

 

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Comentario del blogg:
 
Es una noticia genial.  Por fin España sale de las cavernas paleolíticas y, como ya le ha dicho la UE que debe hacer, ha reconocido, ¡aleluya!, que la Homeopatía es una herramienta médica normalísima  y de muy buenos resultados terapéuticos, que en todos los países europeos se utiliza en tratamientos médicos desde hace muchos años, y , tranquis, que no se trata de brujería ni de curanderismo ni de estar en la Edad de Piedra, sino que es España la que aún en ese aspecto -y en tantos otros, ay!- todavía no ha salido de Atapuerca, ni de la Valltorta ni de Altamira, que esta modalidad descubierta y aportada por el doctor Hahnneman, ya en el siglo XVIII, la recetan los médicos después de estudiar la tira de años en la Universidad y la fabrican y venden en las farmacias, l@s especialistas  licenciados y licenciadas en Farmacología, que no tiene nada que ver con pseudoterapias ni fantasmadas producto de la ignorancia y del retraso en el desarrollo social y cultural. 
 
Quiero felicitar a los doctores que llevan años y años en la resistencia del juramento hipocrático, como médicos de proximidad familiar, dedicados por completo al cuidado inteligente, más ético y sano de la humanidad, sin venderse a las ofertas obscenas de la especulación con la salud y la farmacología fatalmente entendida y utilizada, que no respeta el derecho de elegir los tratamientos adecuados a cada ser humano según su necesidad y sus condiciones personales, ni el deber de proporcionarlos desde la medicina y la farmacología. 

Está claro que son médicos despiertos, que trabajan como Hipócrates, desde el "conócete a ti mismo" si quieres curarte, aplicando la condición de no hacer daño evitando en lo posible los efectos secundarios de la alopatía habitual, utilizando  para ello la Homeopatía, digna y completísima ciencia que merece justamente la H mayúscula de la humildad y del conocimiento profundo cuando se escribe su nombre. 
Parece que el Universo tiene sus propias leyes y acaba siempre por aclarar confusiones, iluminar tinieblas cognitivas y por poner las cosas en su sitio...Nada ni nadie puede impedir que tras el día -cuando se agotan las luces naturales y no se ve nada- llegue la noche, ni que tras la noche, naturalmente, llegue el amanecer, con la luz a cuestas y a raudales para entender lo que hay y aplicarla lo mejor posible en el paisaje humano para distinguir entre lo peor y lo mejor. Lo muerto y lo vivo. Lo enfermo y lo sano.

¡Gracias por todo, queridos médicos despiertos y atentos, siempre sumando  homeopáticamente! 

 
P.D.
 
Queridos doctores: he intentado felicitaros pero el sistem in failure no me reconoce el correo y me borra los mensajes. Así que os felicito desde aquí y gracias por el trabajo, la vocación y el amor fraterno que esa vocación reparte y sostiene.
Un abrazo, tan invisible y eficaz como las diluciones homeopáticas

No hay comentarios: