miércoles, 8 de febrero de 2023

Llega esta invitación a una jornada interesante y necesaria sobre laicismo. Libertad de conciencia y laicidad del Estado. En España. sobre todo, por el marrón histórico que llevamos a cuestas, tratar sanamente estos temas es tan necesario como urgente, sobre todo cuando esa energía que llaman "dios" demuestra constantemente que es mucho más divinamente laica y acogedoramente familiar que religioso/dogmática discriminadora si no se pertenece a la misma casta creyente.

 

laicismo.org

Europa Laica abre las inscripciones a la XVI edición de su Jornada Laicista anual que este 2023 tendrá lugar en Granada el 6 de mayo.
 
En esta ocasión la jornada abordará "Libertad de conciencia y laicidad del Estado" en tres mesas que discutirán las diferentes visiones sobre la libertad de conciencia, nuevas propuestas de avances en la agenda de derechos relacionados con la libertad de conciencia, y las propuestas normativas sobre esta temática. Participarán como ponentes: Andrés Carmona, Marta García, Daniel Raventós, Tania García, José Antonio Martín Pallín y Juanjo Picó.
 
Toda la información, el programa detallado y el formulario de inscripción se encuentran en el siguiente enlace:

No hay comentarios: