martes, 2 de septiembre de 2025

Ya ves, querida familia, como están las cosas en el tema de las macrogranjas. Nuestr@s herman@s de GREENPEACE no tiran la toalla y ahí siguen, dándolo todo porque este mundo evolucione y se humanice de verdad. Si queremos que todo cambie a mejor, cooperemos en todos los sentidos, para que ese cambio se haga realidad. Nunca sanará el cuerpo universal (o sea, la epecie humana y el Planeta que la acoge) si las células que lo componen en modo Humanidad( o sea, tod@s sus habitantes) no se ponen/ponemos las pilas y curan la enfermedad agotadora que padecen/padecemos desde hace milenios y que les/nos impide comprender que esa enfermedad son/somos ell@s mism@s, y que la egopatía infecciosa que lo todo lo contamina🙊🙉🙈 , no deja espacio ni lugar para que las cure la Nosotr@sterapia, con las vitaminas imprescindibles de la energía supraconsciente y divina que nos crea y nos sostiene constantemente: el milagro imparable, el origen y destino del Amor Infinito,🙌😇🙏 al que llaman "dios" porque no dan para más... GREENPEACE es, sin duda, un buen hospital y una buena farmacia de guardia para ese tratamiento de urgencias cada día más urgente e imprescindible...Ainsss!!!!



sol: a juicio contra las macrogranjas



Lorea, Greenpeace info@email.greenpeace.es
Darse de baja

lun, 1 sept, 14:55 (hace 1 día)


para
Greenpeace_Logo_Green_PNG

 

Hola, sol:

 

Soy Lorea, coordinadora de movilización de Greenpeace, y hoy te escribo con algo que me toca muy de cerca.

 

Hace 4 años, en 2021, en Greenpeace hicimos una acción contra la macrogranja de la empresa Valle de Odieta en Caparroso, Navarra. Teníamos indicios de que estaban vertiendo residuos contaminantes que llegaron a acuíferos y ríos cercanos.

 

Yo fui una de las activistas que formó parte de la acción. Más tarde, la empresa pidió prisión para quienes estuvimos allí. ¡El mundo al revés! Ellos cometen un delito medioambiental y piden prisión a las personas que defendemos nuestra tierra. Fuimos absueltos, pero la historia no acaba ahí.

 

Mañana martes, llevamos a la empresa Valle de Odieta a juicio. Como sabes, en Greenpeace llevamos años denunciando los impactos de la ganadería industrial en España y la macrogranja de Caparroso es el claro ejemplo de esta lucha. Una de las granjas más grandes a nivel europeo, que alberga más de 7.000 animales y que ha generado múltiples problemas como lo reflejan los más de 11 procesos abiertos contra la macrogranja.

No podemos permitir que este modelo de ganadería industrial, insostenible y cruel, siga adelante. Es hora de actuar y decir NO a las macrogranjas que destruyen nuestro planeta, nuestra salud y generan un innecesario sufrimiento animal. Pero para lograr un cambio real y duradero necesitamos contar contigo, sol.

 


Mañana martes 2 de septiembre se celebra el juicio a puerta abierta y allí estaremos, convocando a medios y con nuestras icónicas pancartas para hacer ruido y denunciar que la única solución posible es transformar el sistema hacia una ganadería extensiva y ecológica.

 

No pueden seguir contaminando nuestra tierra y nuestro agua solo por el beneficio económico de unas pocas empresas.

 

sol, seguimos esta batalla legal.

 

Muchas gracias por tu apoyo,

lorea

 

Lorea Flores

Coordinadora de movilización de Greenpeace


Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan el planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

 

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. 

No hay comentarios: