Cómo y por qué se inventan enfermedades
¿Puede una enfermedad ser “inventada”? ¿ha pasado alguna vez? ¿sucede en el presente? ¿qué consecuencias tiene? A todos nos interesa este asunto, a pacientes y médicos, y más, incluso, a los que, además, nos entusiasma la comunicación, el uso de las palabras con un determinado fin (a veces, muy alejado de su significado original). Y[…]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(como ya es habitual, para leer el post completo pinchad en el título que lo encabeza. Lo siento, family, como dirían en Matrix...es cosa del sistem in failure, seguramente porque no he tomado ni la píldora azul ni la roja...😂😂😂, qué despiste!)
P.D.
Es muy raro que desde hace semanas no encuentre ningún comentario publicado en el blog "Hablando de homeopatía" . No es creíble que nadie comente nada en tanto tiempo y con varios posts tan interesantes de por medio, y por supuesto que no aparezcan mis comentarios tampoco resulta normal. En fin, me pregunto, ¿es posible que las enfermedades inventadas afecten también al sistema informático que rige los destinos de la comunicación? A ver si después de todo, va a resultar que Aldous Huxley tenía razón...Quindi, chi lo sa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario