miércoles, 8 de marzo de 2017

La mota en la sigla ajena y la ciudad de la justicia del pp madrileño en la propia. Ains!


El PP dice que "las formas" de Podemos con los periodistas son las mismas que usaba la izquierda abertzale

Javier Maroto asegura que los periodistas relatan situaciones similares a las que se vivieron en Euskadi durante los años de violencia de ETA
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, habla de tics totalitarios y advierte de que España "no es ni Venezuela ni Cuba" - MADRID-  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 


Es una pena que el pp tenga tanta capacidad asociativa de coincidencias alevosas en la historia de los demás y que no sea capaz de verse a sí mismo como la reedición de la política franquista que los y las españolas supervivientes de aquellos tiempos aun conservamos fresquísima en la memoria colectiva y personal. Es digno de un estudio freudiano que con tanta precisión hiperestésica se vean sospechas en las huellas ajenas y no se descubran jamás las certezas evidentísmas de su cruel desvergüenza hereditaria en el ejercicio de desgobierno delincuente moral y jurídico con alevosía premeditada o premeditación alevosa, que con ese ppartido nunca se sabe el orden de factores, pero el producto siempre es el mismo a través de los siglos. 
Ya basta de cinismo, por favor. Y de degradar constantemente la política para convertirla en la Cueva de Alí Babá. Con tantos años de práctica de la desvergüenza se les ha olvidado que incluso para medrar y ser creíbles hasta el impudor necesita un poco de inteligencia y de ese shentido común del que Rajoy es tan fan y que tan mal comprende y ejerce. ¿Será que no han caído nunca en la cuenta de lo que indica ese simple axioma-refrán: 'dime de qué alardeas y te diré de qué careces'? 

Estamos hartas de esa ppeppera y eterna fijación con  "las formas" de los demás para ocultar que los dedos pringados y acusadores hasta el ridículo carecen de sustancia y de fondo, si no es de inversión, claro. 
Para que una acusación sea creíble es básica conditio sine qua non que los acusadores sean dignos de credibilidad. Y no es el caso. A veces sería bueno que se autoaplicasen su propia ley mordaza. Si no por ética, que no entienden ni conocen, al menos por la estética de esas formas que tanto les obsesionan. Pasito a paso, golfería a golfería, los sufridores van comprendiendo que es mucho peor y desastroso el ppatán señorito del desguace que el proletariado más rojo empeñado en construir el bien común. Los españoles, gracias a la torpeza feroz del pp y la cooperación generosa del psoe susanil-felipista, lo van entendiendo,despacito, por el peso del miedo a esa historia horrenda, pero con fundamento y lucidez, a base de palos, engaños y vilezas de una casta, no se sabe si más mala que torpe o viceversa.
Qué vergüenza da esto, pd!
       

No hay comentarios: