sábado, 30 de agosto de 2025

Les Montses - Navegants (Videoclip Oficial) "Col·laboració amb Open Arms"

   


Este video-canción de Las Montses es un verdadero análisis/examen de conciencias, para cualquiera que crea ser human@ de verdad. ¿Podemos los seres humanos seguir llamándonos humanos si no somos capaces de evitar el rechazo, la indiferencia, el desprecio y la crueldad destructiva del genocidio de las guerras, de los abusos, las mentiras, la hipocresía y la irresponsabilidad agresiva del odio tan "político"(¿?) como económico/miserable, que para colmo tantas veces hasta llaman y consideran "causas justas", como lo más "normal"? 

El compromiso sorofraterno de Open Arms es un deber ético y una obligación fundamental para tod@s l@s que dicen y creen ser human@s, pero en realidad se comportan peor que animales salvajes. La condición HUMANA es  un deber que nunca tendrían que  olvidar los estados y países de este mundo, si es que, de  verdad, son más humanos que animales. 

¿Acaso es humano de verdad navegar alegremente en cruceros vacacionales por los mares, como negocio,  contaminando las aguas a lo bestia, mientras se gana un pastón, y el ideologismo deshumanizador de ppoderes y ppastones mata a refugiados y emigrantes pobres, que se les cruzan por el camino marítimo, en las últimas, abandonándoles entre las olas, el peligro y la crueldad del olvido, como lo más natural? 

Y para colmo que los instigadores y promotores de semejante absurdo genocida y demoledor, se llamen "cristianos protestantes", "católicos","evangelistas" y completamente "ortodoxos", faltaría más,  un término que en griego significa seguidores del "camino recto". Vaya la humildad por delante...como sucede en todas la religiones y su 'santa' manía de atar dos veces lo que no debería atarse jamás, porque sobre todo, libera y abre los caminos, las tierras, los cielos y los mares, en vez de usarlos y secuestrarlos para poner bombas, contaminar a lo bestia todo lo que pillan y matar a saco, liquidando sin parar todo lo que no sea "lo suyo", que por supuesto, tampoco se va a librar de las consecuencias de sus talentazos a la altura inhumana del betún, pero al nivel financiero del Empire State.

Reconozcamos, urgentemente, que todo lo que en apariencia hemos "evolucionado" como especie, sencillamente lo hemos utilizado para seguir emocional, cognitiva, consciente, humana y espiritualmente(¿?), en el mismísimo nivel heredero de la prehistoria. Si no fuese así jamás habríamos llegado a este punto completamente apocalíptico. 

Y, porfis, no confundamos el término apocalipsis con 'castigo de dios', que en realidad sólo significa revelación,  porque ese marrón confuso  sólo es el resultado, siglo tras siglo, imperio tras imperio y error tras error,  de inventar,  entender y predicar un 'dios', mucho más ídolo estilo imperio templista, que abba (papá o papi, en arameo, como le llamaba Jesús),  en distintos formatos, al revés de lo que se intenta que parezca,  y de convertir en lo mismo de siempre la energía del Amor Infinito creador, liberador y regenerador constante, que TOD@S  llevamos en los genes eternos de lo que Kant llamó el noúmeno, y no en el negocio lavacerebros y tapacosturas, que es a lo que tan beata y religiosamente se ha llegado en ese tanguay antropo-i-lógico. Mientras el Amor Infinito se desconoce, porque la 'normalidad amorosa' reduce al deseo insaciable todo lo que no consigue el capricho seductor/seducible  de cada un@, mezclado con el instinto reproductor de la especie, para acabarlo de arreglar, que lleva y maneja el ego involucionista en la vanguardia conquistadora, como capitán general de su ejército demoledor. 

Reduciendo de ese modo todo lo que no puede solucionarse porque nosotr@s mism@s así lo decidimos, para que lo gestione "la voluntad de dios". Que ya es el colmo de los colmos convertido en modus caducandi. Algo así como ir a misa los domingos por si acaso hay algo después de morirse mientras se es un carnicero de los demás, o comprar un paquete de galletas en el súper para matar el hambre de lo que tenemos dentro sin descubrir. Tal cual. 

Hay que despertar ya mismo, carinyets. Hoy, rebuscando en la estantería del estudio, para encontrar ayuditas sorofraternas, he encontrado algo que puede servir como linterna en la oscuridad del caos. Es un libro titulado "La Ley del Amor", publicado en 2012, y escrito por Vicent Guillem, doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, que trabaja como investigador en la predisposición genérica al cáncer. Su primer libro fue "Las Leyes Espirituales" y el segundo es éste: "La ley del Amor".  El P.V.P. fue de dos euros, para que lo pudiese adquirir todo el mundo, y todo lo recaudado fue para ayudar a quienes ni siquiera dispongan de los dos euros que costaba el libro.

En la contraportada el autor colocó esta despedida tras la lectura del texto:

"El contenido de este libro es un mensaje para ti.

Deseo que te sirva para conocer mejor tus sentimientos, que te permita distinguir los sentimientos de amor verdadero de las formas de egoísmo que imitan al amor pero no lo son, que busques alimentar los primeros y eliminar los segundos, pues es la única forma de llegar a ser feliz. Deseo que consigas perder el miedo a amar, para que tu vida sea un refugio de lo que sientes. Espero que después de leer este libro te quede claro que tienes un derecho fundamental que no debes permitir que nadie vulnere y éste es el derecho a la libertad de sentimiento.

Con todo mi amor para ti."   

 

P.D. 

También podréis encontrar gratis, en internet, la publicación de los dos libros. Así que, hale, a disfrutar y a alimentarse GRATIS, querida familia!😍😍😍😍🙌🙌🙌🙌😇😇😇😇!!!!!!!


No hay comentarios: