viernes, 11 de febrero de 2022

En València hay mucho que aportar sobre las inmatriculaciones de la iglesia. Cada vez nos resulta más inexplicable que algo así proceda de los mismos que predican el evangelio con la boca, mientras los tesoros en los que ponen su corazón están en los bancos inmatriculados a nombre de los predicadores. La ramera del Apocalipsis lleva siglos poniéndose las botas y haciendo la vida imposible a quienes no comparten su próspero negocio inmatriculador...

 

laicismo.org

Los últimos acontecimientos relacionados con las inmatriculaciones pretenden validar la apropiación de más de 100.000 bienes del patrimonio público a manos de la Iglesia católica.

Europa Laica, junto a otras organizaciones como Recuperando, Redes Cristianas, Plataformas en defensa del patrimonio,... han convocado movilizaciones en todo el Estado el próximo miércoles 16 de febrero para que la ciudadanía pueda expresar su rechazo a ese expolio monumental, bajo el lema «No son 1000, sino 100.000».

Por eso desde Europa Laica te convocamos, pidiendo el máximo esfuerzo por asistir y la máxima difusión, para intentar frenar este tremendo atropello. 

VALÈNCIA

Miércoles, 16 de febrero

Concentración a las 12:00 Generalitat Valenciana (Pza. Manises)



No hay comentarios: