jueves, 4 de agosto de 2022

Hay balanzas que no tienen precio, qué le vamos a hacer...pero, eso sí, mucho más rentables en calidad de vida y en luz sin facturas arruinadoras. Mil gracias, agustíndelatorre.comparte, por ese nutritivo humor de Dios!

 BALANZA

 Balanza 


Religión Digital

                                      **********

 

Parábola del rico necio 

Uno del público le pidió:

-Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia.

Jesús le contestó:-Hombre, ¿quién me ha nombrado juez  o árbitro entre vosotros?

Y añadió:

-Cuidado, guardaos de toda codicia, que aunque uno ande sobrado, la vida no depende de los bienes. 

Y les propuso una parábola: 

-Las tierras de un hombre rico dieron una gran cosecha. Él estuvo echando cálculos:

"¿Qué hago? No tengo donde almacenarla"

Y entonces pensó: Voy a hacer lo siguiente: derribaré mis graneros, construiré otros más grandes, y allí almacenaré el grano y las demás provisiones. Luego podré decirme  a mí mismo: "Amigo, tienes bienes almacenados suficientes para muchos años, así que come, bebe, túmbate y date una buena vida."

 Pero Dios  le dijo de pronto:

-Insensato, esta noche vas a perder la vida. ¿De qué va a servirte el plan que te has preparado? ¿Para quién será tu riqueza?

Eso es lo que sucede cuando se amontonan riquezas, pero para Dios  se está en la miseria. 

                                        (Lucas 12, 13-21)

No hay comentarios: