"Tenemos una única elección: la acción colectiva o el suicidio colectivo" La Tierra con dolores de parto: ¿vendrá el gran salto salvador?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Comentario del blog:
Gracias, muchas gracias, hermano Leonardo, y ,sobre todo, mucha Gracia, -con mayúscula y en negrita-, para ese despertar contagioso y urgente de nuestra pobre especie, víctima del propio despiste y de la propia confusión endópata con inevitable proyección exópata y demoledora.
Cada día es más evidente que la "maldad" es mucho más una deficiencia y una enfermedad voluntaria y suicida, que una decisión de la inteligencia lúcida y mucho menos, de la conciencia, del alma y del espíritu, que, evidentemente, ni se conocen ni están presentes en ese tinglado deshumanizador que ni siquiera las echa de menos...
Esperemos que la luz siga presente en las conciencias que así lo desean y lo trabajan desde el milagro cotidiano en lo pequeño. Lo bueno que tiene la cuántica del milagro del amor verdadero y universal cuando se remanga, es que no necesita la cantidad para hacer su tarea convirtiendo el agua en vino y la enfermedad en salud, le basta con el cualitativo efecto mariposa de su propia condición infinita, con el "sampablazo" de un satori compartido en el wifi de la luz cósmica que nos sostiene y hace posible la apertura de la puerta para cenar junt@s celebrando nuestra propia resurrección en la Casa Común de una nueva Humanidad. De nosotros solo dependen el aquí y el ahora de la siembra, pero del milagro in crescendo exponencial dependen el cómo y el cuándo de la cosecha.
Limpiemos, sembremos, abonemos y nutramos con amor incondicional el terreno olvidado y maltratado de nuestra especie, de la vida y del planeta que la sostiene, creando y trabajando con gozo y esperanza desde el Maestro del Corazón, aunque aparentemente no veamos brotes. El regalo de la luz es infinito por eso fluye sin parar. Que así sea, y así será, porque así ES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario