George Orwell: «En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario».
miércoles, 25 de mayo de 2022
Una vez más. Siempre igual. Yankilandia debería cambiar de plan humanitario y de brújula moral; si no lo hace ya, acabar con el Planeta le costará también su propio exterminio provocado desde dentro, que no les quepa duda. No tienen peor enemigo que su propio modelo de sociedad.
Lo más alarmante e inexplicable es que Biden y sus paisanos pongan el grito en las pantallas, micrófonos y titulares, solo cuando las masacres les afectan a ellos y mientras les parezca genial que la UE y los
USA, o sea, la OTAN, en vez de obligar a Ucrania y a Rusia a entenderse para alcanzar el acuerdo y la paz,
envíen armas sin parar a Ucrania, donde todos los días y a todas horas
está sucediendo lo mismo que ayer sucedió en la escuela de Texas...Pero con el agravante de que allí no hay un Putin al que castigar ni un Zelenski al que animar. Allí los muertos son niños y maestras compatriotas, sin posibilidad de salvación y en manos de cualquier psicópata producto del sistema escalofriante que ellos mismos han construido y mantienen sin parar durante un par de siglos de locura explosiva, implosiva y total.
Lo
que la OTAN está haciendo en Ucrania apoyando el genocidio con la excusa
de la legítima violencia para defenderse, es como si las escuelas en
USA obtuviesen armas del Estado para estos casos y los niños y maestros, en plan western total, acabasen armados y entrenados manejando rifles y pistolas compradas en el supermarket de la esquina, para matar o morir...Vamos, un peliculón de los suyos, más propio de un diagnóstico de Freud o de Jung, que de un colocón mediático.
Los USA deberían salir del bucle de su ombliguismo patológico y letal, nutrido de apariencias como de turbulencias, de falsedades plutócratas, embaucadoras y depredadoras, contagiosas, para más inri, y escuchar más a Noam Chomsky que a Donald Trump y adorar menos el colocón del Silicon Valley, entender de verdad esos evangelios que tanto cacarean, manipulan, deforman, babosean, vociferan y convierten en sectas destarifadas haciendo "apostolado" masivo en pro de los infiernos, las desigualdades, las guerras contra todo lo que no es "lo nuestro", a favor de los bolsonaros, putines, zelenskis o abascales variopintos, incansables 'misioneros' y arquitectos del cambio climático y sus cuantiosos beneficios para la banca mundial, súbdita de los modélicos USA y un verdadero acabóse para el resto de la especie humana. Una completísima remasterización anticristo fashion del Apocalipsis, totalmente de espaldas a las Bienaventuranzas, que para su sistem in failure son una verdadera dinamita espiritual. Como lo fue para el Rico Epulón de la parábola descubrir que Lázaro el pobretón que solo recibía las sobras y las migas de sus banquetes, estaba disfrutando de una felicidad y una luz inimaginables, y aunque deseaba ayudarle desde su resplandor porque escuchaba sus gritos de socorro, la distancia energética era tan grande entre ambos planos del existir que no era posible el contacto ni la ayuda. Y no, no era un castigo de "dios", era simplemente la consecuencia cuántica de unas causas nacidas de la voluntad y del libre albedrío del Epulón, un proceso del que solo el Amor auténtico nos puede liberar, sin él, el arrepentimiento no existe, ni el miedo ni el dolor tienen el poder para liberarnos de lo que nos ata y autocastiga: nuestro ego tóxico, al que se considera "personalidad" y "poder", y es solo una triste caricatura de lo más ínfimo de nosotr@s mism@s...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario