martes, 22 de julio de 2025

Es lo que está sucediendo y nunca debería suceder.GREENPEACE lleva muchos años proponiendo remedios y soluciones. Ha conseguido muchos logros determinados, pero aún queda por transformar globalmente conciencias que impidan la manipulación climática del Planeta con leyes y soluciones sociales sensatas, justas, sanas y ecológicas. Tod@s los seres humanos normales , con lo que estamos viendo y padeciendo, deberíamos estar ya al nivel de GREENPEACE, de Greta Thumberg, de Mahatma Gandhi, de Nelson Mandela, de Leonardo Boff y de Francesco d'Assisi, o sea, de Sakiamuni el Buda, de Jesús de Nazaret el Cristo y de Yalal- Al -Din Rumi el Sufi...Sólo en esa onda infinita y regeneradora estas barbaridades pueden desaparecer...Vamos a ello, hermanas y hermanos del mundo entero y de uno en una, para reconocernos en el Nosotr@s, que aún se puede, querida Familia terrícola!!!! Recordad: GREENPEACE C/Moro Zeit 9. Valencia 46001 y C/Valores 1. Madrid 28007 🙌🙌🙌💫💫💫😍😍😍🙏🙏🙏🙏!!!!!



⚠️🏖️ ¿Está tu playa a punto de desaparecer?



Greenpeace info@email.greenpeace.es

10:11 (hace 4 horas)



Greenpeace_Logo_Green_PNG

 

Hola, sol:

 

En Greenpeace hemos elaborado el siguiente mapa donde puedes ver los más de 500 puntos críticos que hemos detectado en el litoral español localidad por localidad. Son puntos de riesgo donde la costa o la playa pueden desaparecer en los próximos años si no actuamos ya:

No es una exageración, es una realidad científica que hay que afrontar. Y es que se está poniendo cada vez más difícil encontrar un hueco para poner la toalla en la playa:

  • Por cada centímetro que sube el nivel del mar, se pierde aproximadamente un metro de playa. El aumento de la temperatura del agua, las tormentas, DANAs y demás eventos climáticos extremos, están llevando a las playas al límite.
  • Además, algunas prácticas urbanísticas, con ese afán por llenar de cemento y ladrillo la primera línea de playa, también están destruyendo la costa.

 

Pero aún hay soluciones, sol. Soluciones que han de ser urgentes y locales, porque cada tramo de litoral tiene características propias, y que pasan por reducir las emisiones causantes del cambio climático y adaptar la costa para que pueda ejercer su función de barrera protectora.

 

Para que la costa pueda protegernos de los peores impactos del cambio climático, primero tenemos que protegerla y conservar sus playas.

 

Gracias por tu compromiso,

 

El equipo de Greenpeace


En Greenpeace no aceptamos subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos. Todo lo que hacemos es gracias a la contribución de personas como tú.



Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan el planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.

 

Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja - ¡aunque te echaremos de menos! :'(

No hay comentarios: