Feijóo sitúa a Sánchez al frente de “una manada corrupta” y este responde con los casos del PP y Vox
Alberto Ortiz / José Enrique Monrosi
elDiario.es
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Comentario del blog.
Querido hermano Pedro Sánchez: la situación que atravesamos todos y todas ahora mismo, junto con el PSOE y con las víctimas de una derecha absolutamente retorcida, que no sólo es evidente, sino, sobre todo, un verdadero disparate antipolítico y antisocial, que lleva muchísimo tiempo convertido en sistema demoledor de desgobiernos disparatados contra cualquier intento de que todo cambie para mucho mejor.
¿Qué se puede hacer cuando se es atacados constantemente cada vez que se abre la boca en el Parlamento a favor del pueblo que en realidad es el que sostiene con su trabajo y sus impuestos la misma democracia? ¿Responder devolviendo las basuras que nos arrojan hasta llenar el espacio compartido y que sólo la basura sea el argumentario tan inútil como tóxico, para poder desgobernar? ¿A qué conduce seguir las iniciativas de esa constante agresión, que sólo favorece la misma inercia del "y tú más"?
Antes que ganar votos, éxitos y cargos importantes para partidos y, en el caso de la fachocracia, negocios y marranadas letales para el Bien Común, está el propio Bien Común como objetivo fundamental, humano y ético indiscutible. El fachosistema se nutre básicamente del escándalo, de la violencia, de la mentira camuflada de verdad, del griterío, de la chulería sorda y muda para la inteligencia verdadera, y ahora mismo para ese clan del caos, es fundamental que la lucidez no exista y entre al trapo irresponsable de la agresión constante como único recurso.
Hermano Sánchez, si quieres que esto pare, no respondas a la provocación haciendo lo mismo que hace el fracaso de la ética, de la verdadera justicia y de la conciencia responsable y lúcida, que para el caos de los egos enfermos como sistema y función no existe.
No entres al trapo, Pedro. No te des por aludido ni insultado. Cuando escupan sus habituales burradas, insultos y majaderías más que evidentes, ignórales, espera tu turno parlamentario y ponte en marcha como si sólo hubieses escuchado una mascletá valenciana, y así, a continuación, abriendo paso a nuevas sugerencias y a nuevas propuestas positivas, que aporte la ciudadanía popular, en tantísimos ayuntamientos socialistas acertados, humanos, éticos, creativos y limpios, como hay en toda España.
No te dirijas a los insultantes, porque están ahí enredando, pero en realidad no SON nada digno de respuestas en su mismo plan salpicador de fango y mugre, nada más. Ellos sólo desean demostrar que llevan el timón y el rumbo del discurso parlamentario a base zancadillas y que con él, cuando no mandan, impiden que quienes pueden gobernar sanamente no lo hagan, enredados en sus derechos y necesidad de defenderse y pelear contra ellos, haciéndoles así perder el tiempo y las oportunidades para cambiar a mejor un desastre tan follonero como estúpido, socialmente inútil y tóxico, en el que ellos son expertos a tope. No saben hacer algo distinto. Creando con ello una trinchera constante en su guerra por ppillar ppoder al impedir que quienes funcionen desde la responsabilidad, la decencia y el respeto al pueblo. al que deberían servir y no manipular, o sea, a la ciudadanía, que para eso les vota, y no para convertirlos for ever en los señoritos del cortijo esppañolazo.
Lo necesario en un momento político como éste, es consultar al pueblo en el discurso de las Cortes y proponer en el Congreso un nuevo camino que empiece aportando todo lo que hasta ahora no se ha puesto en marcha. Por ejemplo, consultas directas a la ciudadanía municipal, desde los escaños, tanto en el Congreso como en el Senado. Que haya acceso mensual o incluso semanal de grupos cívicos a la Institución del Estado, donde se pueda preguntar, aclarar, denunciar y sugerir soluciones compartidas y apoyadas por datos y votos de todo el Congreso y Senado. Que la solución de los problemas sociales, unida inseparablemente a los individuales, sea el objetivo fundamental de todo trabajo público ya sea estatal, municipal y privado, pues todo está unido en este mundo, e ignorar esa realidad cuántica es fatal.
Tenemos mucha más necesidad de acuerdos que de peleas en nombre del ppoder de unos ppocos sobre los derechos, deberes y armonía fundamental de la inmensa mayoría que es la Familia Humana, la Casa de Tod@s.
El reconocimiento de los errores es básico y urgente para poder evitarlos y cambiar a mejor, aprendiendo del proceso, y es muy buen síntoma que un presidente de Gobierno sea responsable y asuma sus fallos. El mundo sería muy distinto si esta actitud fuese lo normal en los gobiernos humanos. Gracias, Pedro Sánchez, por ser el primero que lo ha hecho en toda nuestra demoledora historia. Ahora toca seguir esa línea del despertar y del superar la demoledora tendencia de los "y tú más", cuando en realidad lo que necesita el mundo entero es un "tod@s menos", en cuanto se refiere al ego generalizado y a su toxicidad demoledora. Cuanto menos se centre el trabajo social y político en los enredos que confunden todo, a base de embarullar, insultar, responder en el mismo plan y andar a la greña constante provocando rupturas odiosas, donde debe haber escucha, cooperación, acuerdos sanos y apertura a los cambios evolutivos para bien, de la sociedad y de los seres humanos, unidos irremediablemente en la familia del Nosotr@s.
¿Qué mejor respuesta para un provocador más perdido que la memoria de Europa, que una respuesta de este tipo, tras un ataque demoledor, porque los que berrean y nunca escuchan, en realidad, no saben ni pueden hacer algo mejor?
Podrías, por ejemplo, decirles algo así:
"No quiero devolverte, Feijóo (o Abascal, Alvise, etc, etc..) lo que esperas que te diga; no te voy a hacer ni caso, hermanico, voy a ir a lo importante: que no es el desguace político del "enemigo", sino la reparación social, la solución de los problemas comunes y el fomento de los valores básicos del Bien Común manifestado en la realidad de cada día, que es para lo que se nos ha votado a ti y a mí. A tu partido y al mío. Nadie nos votaría jamás para convertir las responsabilidades del Estado en un constante combate de boxeo, absurdo, ridículo e inútil absolutamente, para solucionar cualquier cosa, y para colmo haciendo de ello un negocio, como ha ocurrido en tu partido y en el mío. Ahí está el problema, no en quienes delinquen más o menos, mejor o peor, que ya es el colmo de la indecencia y de la estupidez.
Ahora, expongo aquí los problemas.....Y aquí las posibles soluciones...., para las que me gustaría muchísimo contar también con vuestras sugerencias y aportes más sanos y justos para todos y todas, porque no se trata de conseguir el éxito de los votos a partidos secuestrados por el ego ideológico, no es eso lo que urge a la hora de caminar juntos, sino que el Bien Común sea el centro de nuestro trabajo y la dedicación más sana y limpia, más justa y consciente."
Intentadlo por ese camino, querido Pedro Sánchez, querido socialismo, querida Izquierda Unida y confundido Podemos, -que aún no sabes Sumar...a pesar de todo lo que has fastidiado-, porque es la única vía que nos puede llevar a la Casa Infinita de la mejor energía universal, individual y ecológica,sí,también a la derecha si es que consigue despertar: el alma, la conciencia y la mente más sana y activada por el Maestro del Corazón.
Ánimo, Pedro Sánchez, que si cambias y avanzas en el camino nuevo, lo conseguiremos, lo conseguirás...Ni lo dudes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario