miércoles, 12 de junio de 2024

Queda claro: o manos unidas para que TODO lo mejor, acabe con lo peor o no hay ni habrá manera de que se arreglen las cosas a zarpazos y a bofetones, insultos calumnias y basuras a tutiplén, con el resultado de la propia autodestrucción de la propia especie humana. Unir manos y conciencias para que todo cambie para bien y para todos, sin discriminar ni excluir a nadie, también significa SUMAR. A ver si lo vamos entendiendo y encajando, porfis!!!

 Desde Religión Digital llegan estos toques de trompeta consciente. Qué pena que los niños hambrientos y sus familias nunca puedan votar ni en la UE ni en ningún sitio, y que si vienen a pedir un espacio para poder vivir con nosotros -que llevamos siglos arruinando sus recursos- los dejemos abandonados en el mar o en tierras extrañas y sin recursos, o en manos de Frontex y los piratas del fascio globalizado...

Niña trabajadora del mercado de Dantopka, en Benín Manos Unidas: "Luchamos contra el trabajo infantil con proyectos de erradicación de la pobreza"

160 millones de niños trabajan en el mundo: 12 de junio, Día contra el Trabajo Infantil 2024

Manos Unidas: "Luchamos contra el trabajo infantil con proyectos de erradicación de la pobreza"  

No hay comentarios: