martes, 18 de junio de 2024

Mirad, familia querida, que regalito nos llega desde Religión Digital. Cuando la Palabra se hace carne de verdad, habita entre nosotr@s, desde dentro del Nosotr@s, que convierte los "yoes" primitivos en abono para el sembrado del Reino que nos nutre y nos sostiene, ese Reino que en realidad es la mejor, más justa, completa, auténtica y feliz de las democracias...Muchas gracias, hermano Pedro Miguel, por Ser, estar y compartir. Bendita tu vida, convertida tan humana como divinamente, en verso constante!!! Y gracias a R.D. por compartir el premio de la luz sin fronteras...

 

Tengo un velero Toda la mar la llevo dentro

Toda la mar la llevo dentro
Toda la mar la llevo dentro

Buscamos y buscamos fuera.

Y todo está dentro

TENGO UN VELERO


“El reino de los cielos
dentro de vosotros está”
(Lucas 17, 20-25)


Tengo un bonito velero embarrancado
en la arena olvidada de aquel tiempo,
en que de niño zarpaba cada tarde
desde la triste playa de mis sueños
a navegar a solas sin más norte
que el ansia de abrazarte en cualquier puerto.

Han pasados los años, las borrascas
del dolor, la angustia y hasta el miedo;
y tú, Señor, sin más me has enseñado
que ningún horizonte estaba lejos,
ni bogar a otro mundo me hace falta
cuando toda la Mar la llevo dentro.


Pedro Miguel Lamet 


No hay comentarios: