jueves, 3 de marzo de 2022

Hay situaciones en las que siempre es preferible ser los últimos que los primeros. Una de ellas es participar en guerras y masacres, para que las carnicerías sean más eficaces, la deshumanización más "normal" y el resultado más demoledor exponencial, cuando todo eso es peccata minuta comparado con lo rentables que salen los genocidios de las postguerras para las grandes empresas del capitalazo, que se hace más poderoso y millonetis cuanto más destroza y reinvierte en la feria de la devastación, hasta que cualquier día, el Planeta y el cosmos revienten y digan ¡Basta, se acabó lo que se os daba, todo a la mierda, o sea, a ese estado basuril que tanto os mola! Hale, ya tenéis lo que os habéis buscado con tanta persistencia desde hace milenios, con tanto afán perfeccionista, tanta tecnociencia sin conciencia e intereses de todo tipo, Atila fashion (¿sabéis que Atila murió de un atracón el día de su boda, celebrando su triunfo acumulador obsesivo de oro y joyas saqueadas?)...Habéis ganado las Olimpiadas del desguace global perfecto. Lástima que ya no queden medallas ni podiums, ni himnos ni países ni Planeta ni gente que aplauda ni pantallas que retransmitan la celebración del acontecimiento, sobre todo con la prueba final de relevo con misiles nucleares, a ver quien tiene más y más poderío y pasta gansa, que maten mejor y más rápido, un reto superkuki tragado por la alcantarilla de los agujeros negros que hubo que activar a toda prisa en la trituradora cuántica de la Galaxia...Qué pena, que todo haya sido un triste y estúpido finiquito en diferido de milenio en milenio, ¿verdad? Mira que se avisó, pero nada, no hay más ciego que el que vendiendo cupones de la ONCE durante toda su vida creer ver el horizonte que se inventa, como un águila imperial, estratégica y financiera, para más inri, ains!!!!

 
😱😱😱😰😰😰😭😭😭¡¡¡S.O.S!!!! 🙃🙃🙃🙃🥰🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗🤗 (todo puede cambiar si nos lo proponemos, hasta la política más borrega, mediocre y disparatada. Si Marinaleda, Soria, Zamora y Teruel existen, sí se puede! Todo es empezar e ir cambiando "lo de siempre" por lo que de verdad necesitamos, pasando del modelo patrio Gracita Morales y "el señorito", a una democracia municipalista, solidaria, federal y creativa, que supere el eterno españolismo del "¿dónde va Vicente? Donde va la gente", aunque la gente se tire por un barranco) 
Hay que reinventarse en mejores y más elevadas miras de humanidad, empatía y disfrute solidario de las mismas realidades miradas y gestionadas con las gafas de ver, las de la conciencia.

No hay comentarios: