viernes, 21 de abril de 2023

Youssou N'Dour - 7 Seconds ft. Neneh Cherry

 


Traducción de la canción

Boul ma sene, boul ma guiss madi re nga fokni mane
Khamouma li neka thi sama souf ak thi guinaw
Beugouma kouma khol oaldine yaw li neka si yaw
mo ne si man, li ne si mane moye dilene diapale
Roughneck y rudeza.

 
Deberíamos estar usando, como los que practican encantos malvados
Para la espada y la piedra
Malo para los huesos
La batalla no ha terminado
Ni incluso cuando se gana
 

Cuando un niño nace en este mundo
No tiene concepto
Del tono en que vive la piel No es un segundo
Pero a siete segundos de distancia
Mientras me quede
Estaré esperando
No es un segundo

Pero a siete segundos de distancia
Mientras me quede
Estaré esperando.

 J'assume les raisons qui nous poussent  changer tout
J'aimerais qu'on oublie leur couleur pour qu'ils espèrent
Beaucoup de sentiments de race qui font qu'ils désespare
Je veux les portes grandement ouvertes
Des amis pour parler de leur peine, de leur joie
Pour qu'ils leur filent des infos
Qui ne divisent pas cambiador

 
Siete segundos de distancia
Mientras me quede
Estaré esperando
No es un segundo
Pero a siete segundos de distancia
Mientras me quede
Estaré esperando 

Y cuando un niño nace en este mundo
No tiene concepto
Del tono en que vive la piel
Y hay un millón de voces
Para decirte lo que deberías estar pensando
Así que es mejor que estés sobrio por solo un segundo
 

Siete segundos de distancia
Mientras me quede
Estaré esperando
No es un segundo
Pero a siete segundos de distancia
Mientras me quede

No hay comentarios: