sábado, 26 de septiembre de 2020

Es terrible haber llegado a esto y que en las altas esferas del poder estatal nadie se dé por aludido,ni siquera por el sufrimiento y las muertes de quienes solo son vítimas de una irresponsable e incapaz, mantenida en el poder por verdaderos desalmados ciegos por la ambición y el odio a todo lo que no les da poder y dinero. Este país es un agujero negro en Europa, qué asco, qué dolor y qué vergüenza. Spain no solo is different, es una mierda, sin más rodeos. 'Cuando hablen de la patria no me hablen del honor', -canta Victor Manuel- y yo le añado esto: hablen de su cinismo y de su corrupción, hablen de sus caciques, leyes de quitaypón según los intereses en una dictadura que nunca terminó, vestida y maquillada de eterna transición...Ainsss....

 

"Es el hazmerreír de Europa": el 'Financial Times' destroza a Ayuso en un análisis sobre su gestión de la pandemia

Diario Público

"La historia de cómo Madrid y Nueva York se diferenciaron es una historia de las terribles consecuencias de los errores cometidos, en particular sobre la eliminación gradual de las medidas de bloqueo".

Con esas palabras, el prestigioso diario Financial Times, ha hecho un profundo análisis sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, al frente de la pandemia en la capital. Y no ha salido bien parada.

"Los españoles todavía están socializando y visitando bares y restaurantes", comenta alarmado el reportaje publicado en este medio, que también pone en duda si las medidas ya tomadas serán eficaces.

No hay comentarios: