domingo, 4 de febrero de 2024

Flipando en colores. Madre del amor, tan impresentable como nebulosso!!! ¿Tan mal estamos como para que estos desechos de alcantarilla pseudoartística nos representen en Eurovisión,? Por votación mayoritaria de la peña esppañolaza teleaguantante y supuestamente ¡Feminista!!- como muestra de ingenio e inteligencia, plena de valores supuestamente humanos, etc, etc, etc...y como ayuda para superar el síndrome global del basurero planetario, haciendo del feminismo una oda eurovidente y eurochirriante a la miseria total de mercadillo cancionero...Un esperpento sin duda alguna. Hále, familia zorrera,, más madera p'a la hoguera...Per vosaltr@s que no quede xavalot@s...Ainsss!

 

  1. HoyVanitatis Televisión MENSAJE REIVINDICATIVO Así es la letra de 'Zorra', la canción de Nebulossa que representará a España en Eurovisión 2024 Con un himno feminista y provocativo, el dúo...
     
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  


    Comentario del blogg:

    Qué mal está el patio, querida familia, si ante una colección de aberraciones como esa exhibición de cloaca, con la que anoche nos apedrearon desde el Benidormfest, el público acabó votando a lo más repugnante de la lista. Lejos de ser, como se pretende mediáticamente, un canto al feminismo o una denuncia de abusos, de malos tratos y de crímenes demoledores, es un desfile de insultos, autohumillación y destrozos glorificados por "el talento" de la ocurrencia esperpéntica de una mediocridad alucinante que se imagina "genial" y "rentable" en su basurero del ruido, mucho más que de la música. Algo parecido al invento podemita de 'la ley del sí es sí' y sus secuelas inesperadas, que acabaron por excarcelar a los mismos agresores y verdugos de mujeres, unos delincuentes encarcelados por delitos de agresión, y que la misma ley condenaba al mismo tiempo que los excarcelaba. Igual de loca e incoherente que las atrocidades descritas en 'modo zorra', ayer noche, proclamadas por la cantante y aplaudidas por toda la recua de inteligencias al pil-pil que aplaudió y votó semejante barbaridad. 
     
    ¿Es de verdad feminista la cantante y supuesta compositora de la aberración o está afectada también por la misma patología del machismo que la domina y le  da caché, oculta en el mismo hecho de denunciar y potenciar el horror, desde la propia degradación, hasta transformarse en cómplice de lo mismo que está denunciando en su canto completamente absurdo y eticamente asqueroso? 
    Es una evidencia inocultable que  el machismo no es sólo violencia física, es por encima de todo, impulsor contagioso y "graciosete" de un modo de pensar y comportarse que a base de llevar a todas partes las formas de su crueldad disfrazadas de cualquier cosa habitual, consigue hacerlas 'normales' y tradicionales, a base canciones, de películas, de relatos y novelas, de poemas, de series televisivas, que vayan erradicando de la realidad el verdadero contenido de una delincuencia asumida como peccata minuta de lo más normalito. Como sucesos "naturales" del macho contra la hembra, que tampoco son para tanto, ¿no?. Ya que lo único que se puede hacer es adaptarse y asumir la zorrería, la prostitución, o el eufemístico "trabajo sexual" como se asume y se maquilla cualquier tarea repulsiva que permita ganar pasta para sobrevivir explotadas y secuestradas en unos casos y para forrarse en otros, en plan madame. ¿Qué mejor negocio que convertir la aberración en espectáculo, verdad? Como los toros o la caza y la pesca por deporte, por ejemplo. Algo parecido a lo que en el Imperio Romano se obligaba a hacer a los gladiadores y a las víctimas de las fieras en los anfititeatros, siempre que las víctimas indefensas fuesen esclavos, pobretones  o cristianos rebeldes ante los dioses del cotarro, obviamente. 
     
    Hay que ver qué revoltijos se montan en la evolución cuando se involuciona y en la involución cuando la humanidad se niega a evolucionar. 

    Si España estuviese despierta, anoche ante esa exhibición absurda, autohumillante y estúpida, para la propia cantante del Benidorfest, la mayoría de asistentes al espectáculo, una vez contemplado y escuchado el disparate de la zorrería especuladora e inhumana usada como anzuelo y sintonía, y para colmo pudiendo evitar el euroridículo, se habrían marchado sin votar, explicando allí mismo el porqué de su actitud o habrían cambiado de canal en la tele. Esta vez ya no era una broma como el Chiki-Chiki sino una humillante declaración de miseria vestida de lagarterana, porque ya no se da para más. Mujer=Zorra, en primera persona del singular y con experiencia propia como garantía. ¡Vaya tela bullanguera!
     
    Pongamos un ejemplo en el que la tragedia y el dolor humano, en las manos de un ser despierto, pueden ser transformados en algo hermoso, esperanzador y realizable, mientras se comparten en vivo y en directo  la armonía, la poesía y la música, y se gana con ello, el premio de Eurovisión en 2017, dejando un testimonio de belleza, inteligencia, conciencia y esperanza para tod@s: Salvador Sobral. El chico portugués que no cantó como víctima de su enfermedad, ni como un enfermo cabreado al que sólo le quedaba morir, sino como un ser despierto que nos comunicaba su experiencia vital y que seguramente por esa actitud positiva y buena para todos, logró superar su enfermedad y su decretada "condena a muerte" y seguir cantando y componiendo.
     
    Realmente somos nosotr@s quienes tenemos la libertad y la responsabilidad para hacer que las cosas cambien y no seguir el juego del destrozo normalizado como espectáculo, -¡que pagamos entre tod@s, nos guste o no!- envuelto en el truco del negocio masificado, en el que "no todo vale" para cambiar este mundo a mejor y no a peor, y del que tanto despotricamos... Un laberinto en el que entre tod@s se alimenta al Minotauro salvaje que luego sin compasión (los monstruos, siempre de fabricación deshumana, no pueden hacer otra cosa) devora a sus mantenedor@s despistad@s e inconscientes, sin compasión. 
     
    ¿Qué habría sucedido anoche si la mayoría de asistentes y votantes en el festejo hubiesen estado despiert@s en vez de sólo oyendo el ruido sin escuchar ni entender  el contenido del trampantojo? 
    Tal vez el nombre valenciano del propio lugar, con un cambio gráfico de la palabra, ya indique el peligro: Ben-i-dorm. Ven y duerme. Tal vez el mejor modo de asistir a esos eventos sea llevando en el bolsillo del alma y del sentimiento más sano, el despertador de la conciencia consciente.

    Luego nos quejaremos de que nuestras canciones  no se premien casi nunca en Eurovisión. En este caso, el que España no sea la premiada sería un verdadero acierto...para la Europa, más despierta, claro! Y para las Hisppanias, más de lo mismo, of course...
     
    La música y la palabra son sanadoras naturales si las usamos desde lo más sano, despierto y liberador de las conciencias. ¡Qué pena utilizarlas sólo como tóxicos, porque no se da para más!

No hay comentarios: