sábado, 26 de enero de 2019

Una iniciativa interesantísima e imprescindible para la conciencia colectiva y personal

XIV Jornada Laicista de Europa Laica 2019 en Córdoba el 23 de marzo







laicismo.org

Novedades en laicismo.org

XIV JORNADA LAICISTA DE EUROPA LAICA CÓRDOBA 23 DE MARZO 2019

Título: LAICIDAD y DEMOCRACIA 

Lugar: Centro de Recepción de Visitantes, Plaza del Triunfo s/n 14003-Córdoba
PROGRAMA
23 de MARZO

9:00 Recepción de asistentes

9:30 Acto de Apertura. Coordinador de Córdoba Presidente de Europa Laica Antonio Gómez. Representante del Ayuntamiento y/o Diputación.

10:00-11:30 Mesa I El expolio de las inmatriculaciones en el Estado español. Presenta y modera: Asunción Villaverde, de la Junta Directiva de Europa Laica. Ponentes: Antonio Manuel Rodríguez, portavoz de la plataforma Recuperando. Miguel Santiago, presidente de la Plataforma Mezquita.

11:30 Café

12:00 – 14:00 Mesa II El laicismo y la izquierda política. Presenta y modera: Antonio Pintor (de Córdoba Laica y Prometeo) Ponentes: Cargos institucionales del PSOE (Antonio Hurtado), IU (Ana Naranjo), PODEMOS (Noelia Vera) Francisco Delgado, expresidente de Europa Laica

Descanso. Comida buffet.

16:30 – 18:00 Mesa III Laicidad Municipal: fiscalidad, reglamento y simbología. Presenta y modera: Obdulia Díez, vicepresidenta de Europa Laica Ponentes : Enrique Ruíz miembro de la Junta Directiva de Europa Laica Manuel Navarro, coordinador de Andalucía Laica, responsable del Observatorio del Laicismo. Fernando Arias, presidente de la Asociación Laica de Rivas VaciaMadrid.

18:00 Laicismo y derechos humanos y civiles. Conclusiones del Seminario Modera: José Antonio Naz (Córdoba Laica) Ponentes: Amelia Sanchís (Colectivo de Mujeres Yerbabuena) Julio Anguita (Colectivo Prometeo).

19:00. Resumen de conclusiones y acto de Clausura Coordinador de Córdoba Laica y presidente de Europa Laica.

20:00. Visita guiada (Opcional. Puede elegir hacerla el viernes 22 o el sábado 23)


*Descanso: Habrá comida-bouffe en el edificio de la Jornada para quienes hayan marcado esta opción en su inscripción. Se abonará en efectivo (17 €) en el momento de la recepción de asistentes.

Hoteles: La organización no ha reservado, dada la facilidad para reservar y mejores precios por Internet, pero dado que es una ciudad turística conviene realizar las reservas con tiempo.
______________________________
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

PLANO:

Si quieres darte de baja de nuestro boletín, pulsa aquí ...

No hay comentarios: