lunes, 21 de enero de 2019


La Venda





"Lo que eres Es" canta Miky Núñez sin cortarse un pelo en esta canción canalizadora, como un mantra de iluminación colectiva desde la luz individual que  por fin se ha visto libre de su venda en los ojos. Descubrimiento: por fin, el Continente inmaterial de la Conciencia para darle la vuelta a la misma materia y dejarla como los chorros del oro, con la alegría resultante y plena de encontrarse por dentro y poderlo comunicar y contagiar por medio de la misma vida con todo su equipaje danzando, sin absolutos adjuntos, relativizado por el hecho indescriptible de 'ser lo que ES'. 
Miky (para más inri se llama Miquel) como mensajero de esperanza fundamental, trae una preciosa buena noticia (eu, buena y angellós, comunicado, noticia, en griego) y va a llevar este mensaje al mundo a través del eurobochinche televisivo. Y, para colmo, elegido democráticamente por el pueblo desde los medios informativos, por votación en limpio. Toma ya. Son los milagros de la energía esencial, así, de golpe, en pantalla, en música y texto. La palabra lo hace todo cuando se descubre como esencia. Entonces va a ser que la palabra además de idea y concepto es carne inteligente, verbo y logos melódico y rítmico, voz de la memoria sin tiempo que habita entre nosotros mientras nos reconocemos en el  Ser que somos...¡Adiós a la venda y hola, a la conciencia!
Genial, este apocalipsis bendito. Que conste, para que nadie se aturulle: apocalipsis no significa catástrofe ni hecatombe, ¡sólo "revelación"!

No hay comentarios: