jueves, 25 de febrero de 2021

Creo que este post es un minitratado de conciencia holística canalizada por la Medicina auténtica, la de Hipócrates, un camino integrador e integrativo y por ello ética y humanamente íntegro (como dice J.I. Torres en este post), y por ello mucho más amplio y universal -y al mismo tiempo personalizado en cada individualidad-, mucho más completo que cualquier ciencia por más rimbombante que esta sea. El mundo está enfermo y la medicina, también. Como lo está el clima, la cultura thermomix, la cyborg economía y la ciencia sin alma pero con Alzheimer galopante. Mil gracias y enhorabuena a la humanidad por contar todavía con médicos de verdad, de esos que ayudan, acompañan y educan, que siempre nos acogen en familia Hablando de Homeopatía desde una experiencia viva y universal como lo es la Natura Medicatrix, mientras pasito a paso, #HomeopatíaSuma

 

Siete propuestas para curar la medicina

El pasado 21 de enero participé en Conversaciones con Hipócrates, los Primeros Encuentros on line de Médicos Humanistas. Expuse mi opinión sobre mi pasión, que es la medicina, mi modo de verla, de lo que en la actualidad me preocupa de su práctica y ejercicio y de mis propuestas para conseguir una medicina mejor. Tal[…]

Leer Más

No hay comentarios: